Directivos de la MUD renunciaron a sus cargos por "la indecisión e imposibilidad" de participar en las elecciones

24-08-21.-Ramón José Medina y José Luis Cartaya renunciaron a sus cargos de presidente y secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a la indecisión de la Plataforma Unitaria sobre su participación en las elecciones del 21 de noviembre.

A través de un comunicado, dirigido a los representantes de los partidos políticos opositores que integran la Plataforma Unitaria, indicaron que ante la indecisión y la «imposibilidad» de cumplir con el requisito de candidatos para las elecciones del 21 de noviembre, se vieron «obligados» a dimitir.

Explicaron que a tan solo cinco días de vencer el plazo para formalizar las postulaciones, ya no hay tiempo para organizar candidaturas de forma conjunta.

Asimismo, solicitan designar a los sustitutos "a la mayor brevedad posible para notificar inmediatamente al Consejo Nacional Electoral".

Cabe mencionar que este domingo 29 de agosto cierra el proceso de postulaciones e iniciará un período de sustituciones y modificaciones que culminará en noviembre, de acuerdo con lo explicado por el CNE en un comunicado el pasado 9 de agosto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter