(VIDEO) Guaidó pierde el control en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en desacato

9 Oct. 2019 - Este 8 de octubre, durante la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional (AN) en desacato, el vicepresidente opositor de este organismo, Edgar Zambrano, no pudo ocultar la pena ajena y vergüenza que sintió ante su colega y jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se exaltó por un comentario en su contra que escuchó en la bancada revolucionaria.

Guaidó se refirió ayer martes 8-O --sin nombrarlo-- al presidente Nicolás Maduro, a quien desafió "a caminar por cualquier calle de Venezuela a ver qué dice la gente".

“Mire se lo digo no a él, a el jefe de él, le reto, avísenle, llámenlo, que lo reto a caminar por cualquier calle de Venezuela, por la que quiera, vámonos pa’ la calle a ver que dice la gente, a ver quién es el payaso de Venezuela y a ver quién le da respuesta al pueblo. Payaso es quien no le da la cara a este país”, dijo Guaidó, en voz alta y en medio de una crisis de histeria.

La exaltación del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, lo dejó mal parado frente a sus seguidores en las redes sociales, quienes lo calificaron de “delicado” por alterarse ante un simple rumor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 50835 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/578100-rostro-edgar-zambrano-histeria-guaido/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter