Hacen público video donde se demuestra reunión de Guaidó con Cabello y Bernal

25 enero 2019 - El dirigente opositor Juan Guaidó, quien recientemente se autoproclamó "presidente interino" de la República, negó haberse reunido con el máximo representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pese a que este último aseguró que hubo una reunión entre ellos.

"Hasta cuando dice la verdad miente", dijo Guaidó durante un contacto con la periodista Patricia Janiot en referencia al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabe destacar que la tarde de este viernes, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó pruebas de la entrada de Juan Guaidó al Hotel Lido para reunirse con Cabello y Freddy Bernal.

Previamente el presidente Nicolás Maduro aseguró que el 4 de enero, Guaidó se reunión con Bernal y pidió una segunda reunión, esta vez incluyendo también a Cabello, la cual se llevó a cabo el 22 de enero en el último piso del Hotel ubicado en Chacao.

Durante la rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez comentó que este sábado Diosdado Cabello presentará la segunda parte de las pruebas de esta reunión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29932 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/420164-juan-guaido-reunion-diosdado-bernal/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter