"Debo decir que (los GNB de Miraflores) me trataron muy bien"

Actriz Amanda Gutiérrez estuvo retenida 5 minutos por grabar "videíto" frente a Miraflores

Amanda Gutiérrez

Amanda Gutiérrez

Caracas, abril 29 - La actriz Amanda Gutiérrez fue detenida este viernes 28 de abril, luego de protestar con una pancarta frente al Palacio de Miraflores. Fue liberada a los pocos minutos de ser detenida.

Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal Venezolano, denunció por su cuenta Twitter que, antes de liberar a la reconocida actriz, le revisaron el celular y borraron fotos y videos.

Gutiérrez publicó un video en su Instagram relatando lo sucedido “Estoy bien, está mañana me desperté desesperada porque lo del muchacho Pernalete me tiene mal y agarré, hice una pancarta que decía ‘no más represión’, llamé un mototaxi, me fui a Miraflores y me bajé en la esquina, tomé mi videíto y allí me agarraron los guardias, me revisaron en un sitio, debo decir que me trataron muy bien. Lo único que quiero decirles es que ojalá trataran así de bien al resto de Venezuela, les pude decir que la represión brutal no tenía ningún sentido, que están matando gente (…) aquí estoy y seguimos en resistencia”.

Fin del episodio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter