Alcalde de Puerto Cabello

Rafael Lacava a quienes planean el magnicidio: “¿Qué piensan hacer con los millones de chavistas?”

Rafael Lacava, alcalde de Puerto Cabello

Rafael Lacava, alcalde de Puerto Cabello

Credito: Agencias

30-05-14.-Rafael Lacava, alcalde de Puerto Cabello, calificó de “lamentable” la denuncia que hiciera el Alto Mando Político sobre los planes de conspiración por parte de políticos y empresarios de la burguesía en contra del Ejecutivo Nacional.

“No podemos tomarnos a la ligera este tipo de denuncias”, aseveró.

“Nicolás Maduro es un sujeto, una persona. Supongamos que el país está dividido por la mitad, de los 30 millones de venezolanos, 15 millones son chavistas. ¿Qué van a hacer con el chavismo? ¿Los van a matar también?”, manifestó dirigiéndose a los responsables de los presuntos planes magnicidas.

Exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática a permanecer sentada en la mesa de diálogo nacional “para alcanzar un nivel de concertación y de acuerdo y salir de la situación que tenemos“.

“La MUD no puede pedir cosas por Twitter o por internet, tiene que estar sentada en la mesa con el Gobierno para encontrar los puntos en común”, argumentó.

Por otra parte, en lo que compete a su gestión, Lacava aseguró que la alcaldía de Puerto Cabello se ha reinventado, al lograr incluir en el alcance de sus competencias a todos los miembros de la sociedad sin distingo político.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9126 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas