10 predicciones para la "Oh-posición" en 2010

10- Ramos Allup se consagrará como ídolo de multitudes y lanzará un álbum con temas inéditos, titulado “Si tuviera un curul en la Asamblea”, en el cual se incluirá la versión remix de “No me vas a provocar”.

9- Ismael García se quedará sin trabajo como diputado de “No Pudimos” en el órgano legislativo nacional, pero será llamado desde Hollywood para hacer la voz en español del Gallo Claudio, en un nuevo largometraje animado infantil.

8- A Guillermo Zuloaga se le brotarán las hemorroides estando de caza por África y se comprobará la culpabilidad del “tirano” en el hecho, en complicidad con el G2 cubano y el satélite “Simón Bolívar”.

7- Alberto Federico “Burro con Sueño” Ravell se quebrará una uña al huir del “largo dedo de Chávez”. Se asilará en Lima y se declarará “perseguido político”. Habrá un “vacío de poder” en Globoterror.

6- Patricia Poleo cruzará el Mar Caribe montada en un delfín y entrará de incógnito por el Litoral Central. Editará un periódico desde la clandestinidad que se llamará “El criollo de Westonzuela” y se irá al patio de su casa a comenzar la lucha “armada”.

5- “Teochoro” Petkoff cerrará definitivamente su pasquín vespertino y se dedicará a resucitar muertos, ya que una vez lo hizo con su propia madre y le fue de maravilla. Lo bautizarán “El Thriller”, porque siempre andará acompañado de zombies.

4- Marcel Granier será internado en un hospital psiquiátrico y dejará acéfalo el conglomerado empresarial 1BC. Él mismo confesará que el “fantasma” del espectro radioeléctrico lo ha estado asustando desde mayo de 2007. Los empleados de RCT-FUISTE deberán subastar la bragueta y el bisoñé de Granier, por internet, para sufragar los gastos de liquidación del personal.

3- Nixon Moreno se casará con una joven acaudalada de la “high” limeña y a los seis meses de matrimonio introducirá una demanda de divorcio por “violencia doméstica”. Después de este suceso, estará a punto de ser linchado por un grupo de féminas al intentar colearse en una fiesta de mujeres policía.

2- Franklin Brito será invitado al Campeonato Mundial de Huelguistas de Hambre, que se llevará a cabo en la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes. Para celebrar su victoria en tan magno evento, el famélico Brito se comerá un “asquerosito” y una Reina Pepeada, los cuales le provocarán una diarrea aguda. Más tarde se descubrirá la actuación de agentes secretos del “rrrégimen” y la utilización de un poderoso purgante “rojo, rojito”.

1- “Cabeza ‘e Motor”, alias Oscar Pérez, establecerá con mucho éxito una red de “chiveras” a lo largo y ancho de la nación inca. En menos de tres meses, “Cabeza ‘e Motor” habrá recuperado con creces los frutos de su extraordinaria inversión. También se especializará –con no menos notoriedad- en el ramo de reproductores de audio y cornetas de sonido para carros.

elinodoro@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Adán Gonzalez Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: