Rafael Simón Jiménez, traidor, lacayo y cipayo; Julio Borges se deslinda de Baduel, y los estudiantes quieren cobrar

Rafael Simón Jiménez, compañero de escuela y liceo del Comandante Hugo Chávez, aprovecha la coyuntura de su amistad con el primer mandatario para subir al podium de los ganadores. Jiménez es de esos extraños personajes, que su pensamiento siempre lo llevan a la ambigüedad y a la dicotomía. No hay sinceridad en sus palabras. Creo que el “Filosofo” Rosales debe tener cuidado con este tipo de personajes. Lo vimos por el Canal Globovisión, hablando una sarta de mentiras y medias verdades. La oposición y los traidores tipo José Rafael Jiménez tiene su trompo enrollado. La “escuálida” victoria obtenida el 2D, los tiene preocupados. Perdieron en 15 entidades de las 24 existentes, solo con la abrumadora cantidad de votos obtenidos en Miranda y Zulia, sumado a la abstención pudo lograr un pirrico triunfo.

Sin contar que perdieron en dos estados emblemáticos de la contrarrevolución como Aragua y Sucre, donde mandan dos caudillos como Didalco Y Martínez, que tienen décadas en el poder regional.

La otra variable negativa, es que Baduel sigue sin convencer, no tiene sustancia, y se desinfla como globo de helio. Ahora Julito Borges le mete la banderilla, al decir que PJ no va a apoyar a ningún Militar. Esto nos demuestra lo dividido que esta la oposición para la venidera campaña electoral por Gobernaciones y Alcaldías. El “Filosofo” Rosales declara a un panfleto de España, que es la única carta que tiene la oposición para vencer a Chávez, Válgame dios, dirían los españolotes!!.

Los Estudiante quieren “Cobrar”, se rumorea que tienen su lista de candidatos para Alcaldías, e incluso el “Angelito” Nixon Moreno aparece recomendado para el Estado Mérida.

Cosas Veredes Sancho!!!!!.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5163 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: