VTV presenta: "Desestabilizando con Orlando"

Retransmito un mensaje que acabo de recibir de una amiga entrañable, creo que documenta un poco el orden de cosas que existe en el país....

Hola amigos, hoy mas que nunca me siento orgullosa de la gran mayoría de nuestro pueblo, ese pueblo que ama su país, ese pueblo que no se vende, ese pueblo que lucha a capa y espada por sus derechos. Y me siento orgullosa porque no es necesario que se nos invite a un acto con 80 artistas reconocidos, o con 20 humoristas para que podamos ir. En muchas oportunidades he asistido a las congregaciones en apoyo al gobierno y la constitución única y exclusivamente a conversar con muchas personas y a escuchar la música que algunos llevan en sus carros porque en oportunidades ni planta de sonido hay.

Pertenezco al gremio turístico y en el mes de febrero me invitaron a un acto anual de una empresa del gremio en el hotel Tamanaco, asistí muy entusiasta y la sorpresa que tenían los organizadores era una pequeña representación teatral supuestamente del viajero frecuente, y no adivinan quien era el actor ¿? Pues nada mas y nada menos un actor a quien siempre yo había admirado, incluso era una de sus fanáticas y asistía con frecuencia a un programa que tuvo en el CANAL 8 todos los mediodía. En este evento del GREMIO TURÍSTICO, el Sr. se encargó de despotricar del Gobierno e invitaba a una marcha que se iba a realizar esa misma semana en la que el gremio solicitaría la exoneración del débito bancario y les voy a relatar casi textualmente el final de esta invitación: "VAMOS A ESA MARCHA, YO VOY A IR A LA CABEZA, POR CIERTO SI TIENEN CARAJITOS ENTRE 12 Y 15 AÑOS QUE PRACTIQUEN KARATE LLÉVENSELO CON UDS. PARA QUE APROVECHEN Y LANZEN UNOS COÑAZOS SI SE APARECEN LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS CON LINA RON, PORQUE SI ELLOS TIENEN SU LINA RON NOSOTROS TENEMOS NUESTRA YESSICA WHISKY PORQUE NOSOTROS SI TENEMOS CACHÉ."

Lamentablemente no tengo conocimiento de que alguien estuviese grabando este acto, porque me hubiese gustado presentarlo como prueba al llamado a la violencia que se sigue haciendo a diario. Supongo que se preguntaran porque no digo el nombre de este Sr. Y es que hoy he visto en la televisión a este señor llamándome indecente porque no estaba allí con él, entonces le voy a manifestar mi indecencia ignorando su nombre y que él existe. Les comento que al gremio turístico les rebajaron las ganancias la Asociación de Líneas Aéreas de un 10% a un 6% hace un año y en esa oportunidad este caballero supuestamente tan ligado a nuestro gremio y por lo que veo a todos los gremios existentes en el país porque en todos lados esta, no salió a encabezar o a organizar una marcha por un 4% pero sí por 0.75%. Así mismo otro personaje que se dio a conocer por sus caracterizaciones de nuestro Presidente en muchísimas oportunidades hasta faltándole el respeto, hoy sale declarando ante los medios de comunicación que quienes manifestaron a las puertas de un teatro contra un espectáculo humorístico son brutos, que se vayan a estudiar y yo me pregunto ¿es que acaso todo el que manifiesta descontento con algo no es inteligente?

-----------------------------------
Lic. Jesús A. Rodríguez Espinoza
E-mail: jerodrig@reacciun.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3637 veces.



Jesús Rodríguez Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: