Rogándole… al fracaso…

Juré y juré en vano no abordar el tema, por no conocer mayores detalles, y eso si me lo tendría que reprochar con rudeza y firmeza, por mi falta de inmadurez política. De haberlo hecho sin ningún soporte fidedigno y completamente verídico.
Pero después del esbozo hecho, por el grandísimo HIDEPU LEOPOLDO CASTILLO; en su chiquero particular, como lo es el bodrio de programa “alo ciudadanos” transmitido por otro BASURERO mas, como lo es el canal GLOBOCAGON; con la intención de dejar el gusanillo de la intriga, para que sus disociados de la clase “CUCHIS” rueguen al fracaso del comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en relación al acuerdo de paz y el acuerdo Humanitario en Colombia. No me podía quedar callado ante tamaña aberración por parte de estos FASCISTAS.

Debido a mi grandísima torpeza y la procaz conducta, que tengo para redactar mis escritos, no quería meterme en este tema por sus complejidades, y su profunda seriedad. Y claro esta; por ser un subordinado de las decisiones que tome nuestro camarada y comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Pero como los HIDEPU de Globocagon, no se aguantaron, y atacaron, someramente claro esta, porque no tienen las BOLAS suficientes para atacar de frente la propuesta.

Yo; me voy a permitir hacer una narración especulativa, pero que pudiera tener muchísimo de verdades. Y que me perdone el DIOS de los CHAVISTAS y mi comandante. Pero no me puedo quedar callado ante los ataques de la canalla y de la corte LACAYA del imperio norte americano.

Hipótesis:
Como me imagino; que en su gran e inmensa mayoría de, las personas que se encuentran en situación de secuestrado por la FARC, en el vecino y hermano pais de COLOMBIA, deben pertenecer en buena parte a las oligarquía Colombiana. Los vende patrias oligarcas del vecino país, no pueden atacar de frente el ACUERDO HUMANITARIO, ni las conversaciones para un tratado de PAZ liderizado por nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y la senadora PIEDAD CORDOBA en nuestra hermana COLOMBIA. Porque esa actitud, los dejaría al descubierto y posiblemente se destaparían unas enormes ollas de vicios y de corrupciones en ese país hermano.
Pero el hecho de que no puedan atacar el acuerdo humanitario directamente, no cierra las posibilidades de atacarlos, por medio de otros aliados rastreros del imperio, en el continente y es donde aparece ¡ALO PUERQUITANOS! (ciudadanos). Claro; a los medios de desinformación privados colombianos, no les conviene que tenga éxito un acuerdo humanitario en su país-ellos viven de la miseria humana- y a los Estados Unidos y a los LACAYITOS porque no llegan a lacayos de Venezuela; no les puede convenir, ni importarle un triunfo político como ese de HUGO CHAVEZ, porque esa sería una enorme derrota política y militar de las oligarquías en el continente. Pero a su vez este triunfo de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, lo consolidaría aún mucho mas como el verdadero, autentico y único líder MUNDIAL.
Lo que dejaría sin trabajo y en la más perfecta ruina a los muchos periodistas, que dependen de las migajas que les manda el imperio y a los grandes medios de comunicación privados, tanto impresos como radioeléctricos y televisivos.
Ellos de frente no atacarán el ACUERDO HUMANITARIO, ni al TRATADO DE PAZ pero de que le van a estar ROGANDOLE a su dios MALANDRO al FRACASO de CHAVEZ en ese acuerdo… Lo estarán… pero FRACASARAN y CHAVEZ triunfará.

No hubiese querido nunca abordar ese tema, pero en vista que la canalla atacó primero a mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y como tengo la certeza, por la bendita diplomacia, que no les van a contestar con las palabras del pueblo a estos HIDEPU, me tome la iniciativa de contestarle, aunque con mis torpezas naturales, producto de mi ignorancia sobre el tema.
Pero con la contundencia, digo yo,con que responderían las comunidades de nuestros barrios aquí en VENEZUELA y nuestros pueblos hermanos en toda la AMERICA LATINA.

¡QUE VIVIA EL ACUERDO HUMANITARIO EN COLOMBIA!
¡QUE VIVA EL ACUERDO DE PAZ CON LA FARC EN COLOMBIA!

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2597 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: