!Horrible! Soledad

No había podido hacer mi escrito; por estar cumpliendo con el mandato sublime, de asistir a mi reentrenamiento como reservista, el cual nos ha pedido nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Antes de comenzar con la PANFLETARIA Soledad Bravo; quisiera referirme, a la intervención de hoy, que hizo mi comandante en jefe.

Nuevamente iba a suceder lo que aconteció en la reciente marcha y concentración en la Av. Bolívar; resulta que muchos de los que asistieron al poliedro-me imagino-que seran los mismos que se retiraron, de la Av. Bolívar, después de firmar la lista de asistencia, para poder cobrar el incentivo, por pertenecer, a los promotores sociales y a la contraloría social. Pero hoy recibieron el castigo del látigo implacable del comandante; yo me imagino, que mi comandante en jefe no debe saber, de esta estrategia que tienen, algunos de estos personajes, que todavía ocupan cargos de elección popular. Para poder hacer que, algunas personas asistan a las marchas y a las concentraciones; y luego los claros y los vacíos que se notan, en esos espacios. Y hasta aquí lo dejo; solo por disciplina, ya que mi comandante, los puso en su sitio hoy en el poliedro.
-----------------------------------------------------000 -----------------------------------------------
Oye SOLEDAD; contigo pudiera hacer papilla, incluso, olvidándome por completo de tu condición como mujer; pero no, yo respeto mucho a las mujeres y eso se lo debes a mí madre. Pero lo que si no te voy a dejar pasar es esta ofensa al pueblo revolucionario, CHAVISTA, ALI PRIMERISTA de Venezuela, es por ello que te responderé, con las canciones de Ali. Como por ejemplo: “La panfletaria”

“Cuando el hambre se hace poca es decir que se hace menos, que nace un niño al pobre y un poco de hambre le toca…”

“Será panfletaria mi canción no tiene nombre le voy cantando a los hombre, perdónenme que les diga, que el que llena la barriga se olvida del que no come.”

“Yo le pregunto al que canta, si hay tiempo pa`sutilezas, buscándoles la cabeza hay que matar la culebra. Mi canción no copia escuela, ni rebusca poesía”.

“Yo no perfumo al estiércol pa”que me salga bonita y la escuche regodeada el burgués allá en su silla”.

“Será panfletaria pero milito con ella, hasta cuando esa mariquera de canción “disque” protesta, y dejan bajo la mesa el meollo del problema”.

Soledad; solo la mierda podrá salvarte. Porque ya eres de ella.


¡VIVA CHÁVEZ NOJODA!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3402 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: