Escuapancha

Un amigo mío, escuálido CHAVISTA, me hizo un comentario que me dejo loco de a bola; resulta que… permiso. Permítanme sacarlos de las dudas, que les causa, esa expresión ESCUÁLIDO, CHAVISTA. Pero si; existe esa metamorfosis, pero para muchas personas, esta metamorfosis resulta extraña, porque solamente, nos ponen en confrontación los medios de comunicación privada; y los medios del estado solo obedecen la línea, de las carreras de caballos. Solamente MARIO SILVA, se ha dado el tiempo suficiente, para hacerle ver a estos hermanos disociados, que esta revolución es para todos y todas, y que lo que esta haciendo este gobierno es para todos los venezolanos, y no venezolano que habitan en esta patria.

Pero resulta que hay muchos escuálidos mediáticos, ósea son escuálidos mientras están viendo globoTERROR, pero una vez que salen de ese Submundo, en que los sumerge ese canal, y se encuentra con el mundo real; vienen las expresiones:

“¡Coño pana! CHÁVEZ, no esta haciendo las vainas mal, el problema son esos, pajuos que los rodean; que no están haciendo un carajo”. Y eso es una infinita realidad.
Lo que yo si debo decir, es que, no todos los que están alrededor de CHÁVEZ, son ineptos, no; hay unos carajos que son muy buenos, pero como que no aguantan la presión, y sucumben ante el chantaje de los escuálidos lacayos.

…pero continuando con el relato, esta amigo me comento que, un hermano suyo de el, ósea de mi escuapancha (escuálido pana CHAVISTA) le manifestó que prefería mil veces morirse, que aceptar la ayuda del gobierno, y es que la ayuda consiste en viajar a CUBA, para realizarse unas terapias, y para una operación, que desgraciadamente para el solo en cuba, tienen la cura, o mejor dicho la técnica. Si esta vaina no es locura; ¡coño! Que alguien me cuente ¿Qué coño de su madre es esta vaina?
¿Puede ser posible, que unos irresponsables, nos hayan llevado a tanto? Me refiero a los medios de comunicación privados sobre todo a “globo TERROR”.

Bueno; después que mi ESCUAPANCHA, me hizo el comentario, me dirigí a una floristería y le compre una corona, y le regale un pasaje de ida sin retorno, de la agencia de viaje “La Voluntad de DIOS” en primera clase; para que el pana se valla contento.

A estos niveles de locura a llevado GLOBOVISION, a su propia gente; que DIOS nos agarre confesados a los CHAVISTAS y a ellos los coja en santa paz.

Este cuento pudo haber sido cierto, y pudiera estar sucediendo, a las calladitas dentro de nuestra población; por tal motivo. Mosca ERICK RODRÍGUEZ, que los locos están sueltos.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2581 veces.



Jesus Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: