El último festín de la oposición

En días pasados estuve observando parte de un documental titulado "el último festín de los cocodrilos" y este nos muestra como es la vida animal entorno a una charca de agua, el cual desarrolla un proceso de depredación a medida que la sequía arrecia. Es decir la lucha por la sobrevivencia que depende de una bocanada de agua, y esto nos da una idea como los cocodrilos que dominan la charca, se hacen cada vez más agresivos y peligrosos para el resto de los animales que allí abrevan.

Y esto se parece mucho a un grupo de partidos políticos de la oposición, cuando entran en una lucha despiadada brutal llena de violencia, codazos, zancadillas, para ver quién es más fuerte y se gana el cariño delante del amo, y recibir posteriormente sus favores sin importar el costo y el daño que puedan ocasionar con tal de dominar la charca

De manera tal podemos determinar, que la oposición venezolana le encomendaron un trabajo fácil hace 20 años, y la orden fue desde los centros de poder de los estados unidos, posteriormente poco a poco se le fueron aliando países que circulan a su alrededor, la orden fue dada y tenía que cumplirse a toda costa, ellos entendieron bien el mandato dado y no les importó la muerte, la destrucción, la quema de escuelas de niños, de hospitales, de seres humanos, todo al mejor estilo del fascismo, bueno todo lo que se relacionara con la revolución bolivariana, y ese dictamen tenía que cumplirse fuera como fuera, ya que tenían a disposición una serie de prebendas aparte de dólares la dulce vida que muchos de ellos están viviendo en este momento.

Pero pasó lo peor la oposición no cumplió la orden, porque ni para eso sirven, bueno la cumplieron a medias por lo anteriormente narrado, pero esto no le bastó al amo. Sin embargo, llegó el momento por última vez que entre ellos debían enfrentarse para determinar quién se quedaba con el dominio del lodazal. Y ese soplo oportuno estalló, pero como dice el refrán todo lo que sube baja, cansado el amo de tener gente tan inepta tuvo el mismo que tomar el control y nombro uno más del montón que un mes atrás nadie lo conocía y se autoproclamó presidente el mismo, al mejor estilo que Carmona Estanga llamado popularmente "Pedro el Breve". Pero parece que este muchachito tampoco es de su talla y se equivocaron de nuevo, porque el tiempo pasa y el petróleo venezolano se les aleja más y más, ahora amenazan con una intervención militar, y además solicitada por estos mismos opositores desde el exterior.

Pero le voy a decir algo a los vende patria y traidores, una vaina es ver al diablo y otra es verlo venir, la charca se ha ido reduciendo, y poco a poco termina por secarse, y con ella muere el último cocodrilo que allí dominaba. Porque se presenta un extremo difícil en la vida de estos traidores comparado con los cocodrilos en su estado natural, pero ¿qué sucede en nuestro mundo político?, esto lo ha convertido la oposición en un pantano, y se sienten poderoso por tener al mayor genocida y exterminador del planeta tierra como su protector, me refiero a los gringos, si saber más adelante que ellos mismos van a beber de la sucia charca a riesgos de sus propias vidas. Debido a las sanciones impuesta en estos momentos por el imperialismo norte americano, y el bloque criminal contra Venezuela, con la intención de arrodillarla a sus mezquinos intereses, pero no lo van a lograr, porque tenemos esta patria tiene quien la defienda, una gran Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas y una gran Unidad cívica Militar. .

Sin embargo, el destino de la charca es secarse y aquellos que reinan en la sequía o creen reinar morirán con ella, y terminaran por consumirse entre ellos mismos Porque la pobreza mental siempre contamina a la desgracia, a vanidades interminables y a resignaciones inmundas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



Víctor José Guerrero

Abogado. Maestrante de Derecho Internacional Público

 guerrerovictorj@hotmail.com

Visite el perfil de Víctor José Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: