A confesión de parte

Es asombroso ver el carisma y el arrastre del candidato de la unidad unitaria. Que todos sus actos sean desde el Eurobuilding o del Lido nos habla de la médula popular de su candidatura.

La reciente rueda de prensa en el Lido, le permitió exhibir de nuevo su denso pensamiento político y la prístina claridad del proyecto de país que su seguro mandato nos depara.

Sin embargo, hubo un detalle –siempre los cochinos detalles- que llamó poderosamente mi atención: “A los empleados públicos,... a los extranjeros que han cedulado,... no tengan miedo... Nadie puede saber por quién votaron...” Fin de la densa cita.

¿Reconocimiento acaso de la eficacia del CNE? Si tuviera algún atisbo de inteligencia, el candidato de la unidad única quizás pudiera explicarlo.

Por lo pronto, hago votos porque que Venezolana de Televisión le ceda al catón zuliano unitario unas digamos cuatro horas diarias, domingo incluido, en horario estelar, para que explique al país y al mundo su programa de gobierno y su proyecto de país.

Con esa modesta inversión, nos ahorraríamos el desgaste de nuestro Líder, su Comando de campaña podría retornar tranquilamente a sus labores de Gobierno y todos saldríamos ganando...

Ganarán incluso los seguidores del candidato de la unidad unitaria, que de aquí al tres de diciembre podrán apreciar en toda su magnitud en quién iban a desperdiciar su voto.



PS La más elemental consideración y humanidad me obligan a correr un caritativo velo sobre su evocación de aquel ancestral himno perdido en la sombra de los tiempos intitulado “Adelante a luchar milicianos”...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.



Angel Lara


Visite el perfil de Ángel Felix Lara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: