En la Asamblea Nacional los fascistas vinieron por lana y salieron trasquilados

Pude ver el largometraje “Lobo con piel de oveja” protagonizado por el primer actor Julio Borges, secundado por Ismael Saltatalanquera García y la primera actriz María Corina Machado Bush, con libreto de Alberto Federico Ravell. El Reparto principal contó con excelentes actores: Marquina quien caracterizó al Motorizado veloz; Willian Sigatoca Dávila; Richard Tricolor Arteaga; Kit Gómez Sigala; Nora, Chacal de la Trompeta, Bracho y entre los actores invitados, Edgar Zambrano y Dinorah Figuera. Como en toda producción de epopeyas hubo muchísimos extras provenientes de patotas fascistas que ocuparían la galería y tendrían una destacada actuación.

Las locaciones elegidas fueron en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional donde ocuparon sus respectivos curules los parlamentarios y en el balcón el público, el pueblo.

La coreografía fue muy bien planificada para lograr los objetivos que se plantearon, muy bien seleccionados los agitadores orales, los alborotadores con pitos y cornetas, los que emplearon atomizadores, los tiracoñazos, los tirasillas, los asaltadores del palco presidencial, y los agresores de las mujeres revolucionarias. Todo bien logrado como vimos en el rodaje.

El argumento fue sabotear mediante la violencia la reunión de la Asamblea Nacional y provocar una trifulca con saldo de heridos o muertos. El objetivo era acusar a la bancada de la revolución de la agresión a los fascistas opositores y mostrase como víctimas, como mártires. Para esto acudirían a los medios de comunicación privados para que magnificaran la situación y mantuvieran el clima y la desestabilización en el país y proyectar este show como la verdad de los hechos, a través de la red del imperio mediático y divulgar el supuesto caos que se vive en Venezuela, como argumento a fin de que el departamento de Estado y el Pentágono puedan instrumentar el tan ansiado golpe de Estado o, en su defecto, una invasión como hicieron en República Dominicana, Panamá, Irak, Afganistán, Libia y ahora Siria.

El rodaje empezó luego de la reunión de los actores quienes liderados por María Machado, revisaron el libreto a fin de formar los equipos, revisar sus roles y afinar las acciones. Julio Borges repartió algunos objetos que trajo para las escenas contundentes: trompetas, atomizadores, pitos, matracas, traca tracas y cornetas. Acto seguido los agitadores orales iniciaron un coro de insultos que fueron musicalizados ensordecedoramente con los ejecutantes de pitos, trompetas, matracas, traca tracas y cornetas, a fin de sabotear la reunión que habían iniciado los parlamentarios que desean trabajar.

Mientras esto ocurría el Motorizado Marquina, protegiéndose, él sabía por qué, con su casco asaltó el palco presidencial, seguido por María Machado y otros matones, algunos con inmunidad y otros con el apoyo de los que la tienen, a fin de terminar con la asamblea.

La bancada fascista saca del maletín de Borges la pancarta e inician las agresiones contra los chavista: lanzan la laptops, les manotean a la cara, dan empujones y profieren tremendas palabrotas. Sherwin Williams Sigatoca Dávila iba a largar el gañote insultando y señalando a todo los chavista que estaban allí. Claro, todo esto en forma PACÍFICA. Como están acostumbrados a actuar los muy fascistas.

La bancada chavista, demostró que no está mocha y se acercó a los fascitas para dialogar y hacerlos entrar en razón, pero la respuesta de los energúmenos desesperados fue repartir coñazos a trochi y mochi. Es bueno destacar la participación de Kit Gómez Sigala, (sabe tirar coñazos, hay que reconocerlo).

Simultáneamente, el diputado por Anzoátegui, Richard Tricolor Ortega, entra en acción y lanza dos sillas hacia el grupo de parlamentarios chavistas, con la mala suerte que la segunda le dio en la cara al protagonista Julio Borges. Esto lo presenció el diputado Jorge Ventura y así lo informó en La Hojilla la noche del día 30 de abril.

El palco presidencial se llenó de contendores. Subió la diputada por Bolívar Maigualida Santana para llamar al orden y en este “foleo”, fue agredida salvajemente por Marquina y pateada por otros fascistas; la diputada Nancy Asencio tiene un collarín y una mano dañada y Obdalis Monzón está con problemas en la columna. Todo esto, eso si, fue realizado en forma PACÍFICA, que es la forma de trabajar de los fascistas.

También subió María Machado a insultar y agredir a la directiva del Parlamento y salió con paso liguero por la escalera derecha. Después con lágrimas de cocodrilo y sin una gota de maquillaje declaró a Globoterror que había sido lanzada al suelo y pateada…pero cuando se analizan las tomas de las cámaras de seguridad de la Asamblea está registrada su caída y su incorporación…pero estaba rodeada de diputados opositores, de sus cooperadores en esa acción. ¿….?.

En una entrevista del programa ¡Aló ciudadano! del día 30 de abril, estuvieron presentes Julio Borges, el Saltatalanquera García y el galán invitado Antonio Ledezma, quienes declararon al Matacuras, con lujo de detalles, las agresiones de las cuales fueron objeto en la Asamblea. Me pregunto si Ledezma no estuvo en la Asamblea, cómo puede testificar lo que ocurrió allá. ¡Misterios de la ciencia!

Las conclusiones que dejaron sentadas en esa entrevista los protagonistas del show fueron:

1.- Que sufrieron agresiones por parte de los chavistas. Desmentido por las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Asamblea donde se ve el fascismo de la oposición apátrida, reaccionaria y al servicio del imperialismo financiero internacional.

2.- El cinismo de Borges quien mintió al asegurar que mientras en la Asamblea ocurría una situación gravísima, el presidente estaba en una función privada del Cirque du Soleil, acompañado de sus familiares… y de sus ministros, acotó el Saltatalanquera. En realidad fue una función a puertas abiertas ofrecida en forma gratuita por el Circo en homenaje al pueblo trabajador, y además regalaron dos nuevas funciones para los días 14 y 15 de mayo, a la cual están invitados todos los caraqueños.

El Presidente Maduro sabe perfectamente quién es y que hace el presidente de la Asamblea Nacional y no necesita consejos del mas connotado agitador fascista de la oposición. Lo que si saben los presidentes Maduro y Cabello, es quiénes son Julio Borges, Henrique Capriles y un sector importante de la dirigencia política cipayo de la oligarquía apátrida del país.

godoyvillasmil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2296 veces.



Rafael Ángel Godoy Villasmil


Visite el perfil de Rafael Godoy Villasmil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: