Caldera del diablo con tuits

Caldera dice: Dios escribe derecho con líneas financieras torcidas, pero cobrables.

“Esto fue un montaje”, como el del muchacho de la escalera en el muro de la embajada de Cuba.

“Que no se va del país”, solo se esconderá sanitariamente.

“Esto fue un APORTE para mi campaña”. ¿Raro, las elecciones para gobernadores son en el 2013 y él ya anda jugándole adelantado a los demás¿.

Pregunta: ¿soborno para que¿. Será que él cobra sin contra prestar nada al comerciante que paga la música. ¿Sabe JCC con quien tendrá que bailar pegao¿.

“Ellos pagaron para conocer al muchacho de la escalera”. Él sabia que Henrique animaría su animus pagandi. O sea, toma chocolate y paga lo que debes.

Diosdado la tiene cogía conmigo. Me pone inasistencias. No me corrige la tarea. Y ahora me acusa con al gente, ES UN ACUSETA.

“ Pagaron y montaron una trampa entre el Jefe, su mujer y los actores del Canal. ÉL, inocente, cayó. Tarde piaste pasarinho.

En el equipo de Beisbol el "El trabuco", JJCaldera jugaba, ChoroStop, era experto robando bases, pero el Jefe lo sorprendió en tercera.

Desagrada ver en TV el sanedrín de P. Injusticia cuando separa a JJCaldera de su militancia partidista. O sea fuera cacho

E sanedrín de P. Injusticia se pronuncia con ultra rapidez para que la verdad sea

JCC cual pran suelta: !! Aquí hay Caldera pa rato !! y si le ofrecen ayuda, manque

¿Cuantas veces se reunió con el Jefe Regalón¿, "solamente una, otras con su asistente". Firme en su bateo de dos dos, sendos tubeyeses

JCC: “¡Mi mensaje es ir por un camino nuevo. A quien me engañó le digo, que el Niño Jesús les va tirar bolas de fuego y en christmas cero cero regalo”

JCC yo no se nada de las finanzas de Henrique que él responda por sus reales que yo me encargo de los míos y que no se meta con mis suplidores.

JCC dice quiero que dejen la guerra sucia por que le están echando paja al negocio. Ahora que había convenido una cuota mensual fija de 20K

JCC: Eufemismo. no estoy botado, sino simplemente SEPARADO, y al terminar la investigación volveré a pedir mas. Por ahora pienso en un Bingo

Al capone plata preguntó: ¿Como anda la tarea¿ “y le dije que la tarea NO ESTABA hecha”. Pero, que si seguía con la preguntadera, lo iba a mandar al caraxo….

¿Como pensaba pagar el favor que cobró por adelantado¿. Tu sabes que Venezuela música paga no suena. Boto tierrita y no more play with him

JCC llama a la conciencia de CABELLO y pide tranquilidad solicita que dejen de echar tanta va.. a con este original detallazo político

JCC: “esto es propio de la dinámica que quienes estamos en el mundo político”. O sea engañar al Comando, encaletarse las munas y sapear es normal.

JCC acusa a su hermana de ser empleada del JEFE REGALON y así y todo el malvado se aprovechó de su nobleza. Pobre demi, Q´ será de mi o de yo

JCC tira al pajón a un Diputado de su partido y lo acuso que le llevo casi que maniatado a esa casa demoniaca y allí le dieron lo suyo ¿¿

JJC: con lo mío, mío, mío, con lo mío no te metas, lo digo y lo ratifico, barajo pedilones. Yo en lo mío y él en lo suyo, bola baja, zapatea p´alla.

¿Ud. a vuelto a hablar con EL JEFE¿, no, y, que ni me llame, porque le voy a nombrar su madre suya de él. Engañador, burlador, eso, es lo que es.


tuliom@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Tulio Monsalve


Visite el perfil de Tulio Monsalve para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Tulio Monsalve

Tulio Monsalve

Más artículos de este autor