Guerra de 4ta Generación o #G4G: Fraude Primario, Escenario para un Golpe de Estado (I)

Anteriormente he escrito acerca de la #G4G, pero no como tema principal, sin embargo, hoy me siento atraído a escribir un poco más cerca del tema principal, a saber: Una Guerra de Cuarta (4ta) Generación es una denominación proveniente de la doctrina militar estadounidense, donde su principal misión es acabar con el enemigo (obviamente esa es la misión militar universal), pero esta abarca acabar con el enemigo no sólo como persona, sino como institución también, y la forma que contempla para llevar a término la misión es por medio del “Vale Todo”.

Desde tiempos inmemoriales, la guerra como tal se lleva a cabo entre dos ejércitos regulares que son comandados por dos Estados que representan a dos Naciones, a dos Pueblos, enfrentándose el uno al otro usando diferentes estrategias de ataque y defensa, pues en la #G4G es diferente, es peor, pero vayamos por partes y por favor ruego paciencia a mis queridos lectores para hacer un pequeño aparte, a saber:

Según la wikipedia, en una #G4G el enfrentamiento es entre un Estado y “Grupos Violentos” que pueden ser de naturaleza política, económica, étnica, religiosa, en otras tendencias.

Yo me opongo a esa conceptualización. Porque el imperio más despiadado que jamás haya presenciado este planeta en toda su historia, el imperio trasnacional sionista destructor de la esencia de vida en el planeta, con sucursal en el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, usa la doctrina militar de guerra de cuarta generación contra otro estado, pero considerando a todo habitante como el enemigo, por ello no es una Guerra de un Estado contra un o grupos violentos, sino contra toda una nación.

Es una guerra que es buscada por parte del Estado Agresor y Fascista, utilizando dentro del “Vale Todo” una excusa para el ataque político, ideológico y físico, a saber se usa: Guerra de Guerrillas, Guerra Asimétrica, Guerra de Baja Intensidad, Guerra Sucia, Terrorismo de Estado, Operaciones Encubiertas (llamadas Black Ops), Guerra Popular, Guerra Civil, Terrorismo, Contraterrorismo, Propaganda. Pueden ser usadas una por una, todas al mismo tiempo o una combinación de ellas, en el orden en que la imaginación lo permite y aún más, también se usan las operaciones especiales y operaciones no convencionales de combate que incluyen la guerra cibernética, la población civil y la política especialmente.

Podría conceptualizar cada tipo de Guerra pero este artículo se convertiría en un libro, prometo a mis queridos lectores conceptualizar cada uno al ritmo de un artículo por vez. Ya que me interesa comunicarme con ustedes regularmente por medio de artículos en vez de una vez a la cuaresma por medio de un libro.

Una vez que hemos establecido la #G4G busquemos ahora la manera de saber en qué técnica se encuentra el reciente fraude electoral del pasado domingo 12 de febrero de este año 2012.

Tenemos una serie de precandidatos que cada uno tiene su inmenso rabo de paja:

El pablo perez recientemente se le vio haciéndole un examen de próstata junto a su esposa a un cantante de gaita en la hermana república er Zulia.

El leopoldo loco lópez se unió después de toda la bulla que hizo para que le levantaran la inhabilitación por ladrón, con henrique capriles mamonski, quien no se le reprocha lo mamón, sino el abuso de poder que ejerció y sigue ejerciendo en contra del agente de seguridad y orden que lo sorprendió con el perro caliente de armando en la boca y lo arrestó legalmente.

La maría mosca corina machado parisca después de haberle lamido las patas a george bush, haber sido responsable por la muerte de dos infantes, haber robado al pueblo por medio de la antigua electricidad de caracas y otras empresas!

Y el hablo medina… bueno… no provoca no hablar de ese nulo. Pero sabemos que salió despavorido el 12 de abril de 2002 de Miraflores y que actualmente es el marginado de la oposición escuálida de mierda.

Pero eso no es lo que debemos ver, lo que debemos ver es que se usan títeres en un escenario para transmitir algo, y estos títeres sirvieron en esas primarias para dar muchas lecturas y debemos tenerlas a tiempo para no caer desprevenidos ante una nueva intervención violenta en la República.

Pero quiero transmitir que, usando la matemática básica se comprueba el fraude electoral de las primarias que no es el fraude del CNE, sino de la MUD. A saber:

-Las mesas de votación de las primarias de la MUD fue de siete mil seiscientos noventa y una (7.691) consulten aquí: http://redigitaltv.com/?p=8938

-El tiempo de voto promedio por elector es de 3 minutos. Si dividimos 60 minutos que es el tiempo de una hora, entre 3 que es el período de tiempo por votante, eso nos da la cantidad de 20 votos por hora, por mesa de votación.

-Si multiplicamos 20 votos / hora por 8 horas que es el tiempo de duración de la jordana electoral, eso nos da 160 votos por mesa por jornada electoral.

-Si multiplicamos 160 por la cantidad de mesas, eso nos da un total de votos de UN MILLÓN DOSCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS SESENTA (1.230.560).

Y esta no sería sino una cifra promedio estimada, puesto que hay que tomar en cuenta los hechos imprevistos, a saber: retardo en la instalación de maquinas, falla en maquinas, retardo en la llegada de miembros de mesa, retardo de personas con discapacidad, retardo por “personalidades” políticas como los precandidatos que cuando llegan se detiene todo para acomodar los escenarios para las cámaras de los medios de incomunicación y desinformación privados, etcétera etcétera etcétera entre otras (me gustó esa redundancia).

Si tomáramos arbitrariamente un porcentaje de un 20 por ciento, para cubrir siendo generosos los hechos imprevistos, tendríamos entonces que matemáticamente posible, es decir, en realidad relativa real, sólo votarían el día 12 de febrero de 2012 la cantidad de NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL 448 ELECTORES.

Ahora… ¿Cómo es que aparecen tan sorprendentemente declarando en los medios que se registraron casi tres millones de votos?

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor