Dipuescuacas Dorados

Yo creo que el mejor comportamiento que ha debido tener los dipuescuacas en la Asamblea Nacional del día de hoy, ha debido ser el quedarse calladitos la jeta y votar a favor de repatriar NUESTRAS RESERVAS INTERNACIONALES EN ORO. No hay manera opositora decente de oponerse a repatriar nuestro oro que fue saqueado en los 80 bajo la administración de quien debe estar dándose en estos momentos duchas de agua muy caliente en las calderas del infierno, muy conocido por la etiqueta que colocaba en los útiles y ropa escolar y que como no tengo pepitas en la lengua lo termino de nombrar con todo el asco que siento: “CAP”.

Después de haber escuchado esa majestuosa apertura por parte del Kmrda Giordani y el Kmrda Merentes, Ministro del Poder Popular Para la Planificación y Finanzas y Presidente del Banco Central de Venezuela respectivamente, viene nuevamente a cagarla una dipuescuaca alegando que “como no confían en el sistema venezolano, lo más conveniente es dejar las reservas en otra parte”. Se los digo en Venezolano duélale a quien le duela: ¡COÑO QUE BOLAS! MEJOR TE HUBIERES QUEDADO CALLADA APÁTRIDA Y GANAS MÁS!

Y ahora veo un dipuescuaca hablando pendejadas que no tienen nada que ver con el meollo, carajo! Porque es tan difícil responder a una simple pregunta: ¿Está usted de acuerdo o No está de acuerdo en que se haga la repatriación de las reservas monetarias en oro que se encuentran fuera del país para que esté bajo la tutela del Banco Central de Venezuela? Porqué simplemente estos dipuescuacas, que representan a los lacayos burgueses y parásitos imperiales deben proteger los intereses imperiales, convirtiéndolos en lo que el Kmrda Giordani contundentemente les calificó APÁTRIDAS! Pero no todo es tan caótico, hay partes joviales, como la del Kmrda Diputado Elvis Amoroso que les llamó: Bachacos sin Antena! Guajajajaja!

Bueno… retomando la seriedad del asunto, sin haberme aún devorado ese libraco que enseñó el Kmrda Merentes, y sin ser especialista en cosas financieras ni ser economista, yo lo entiendo como si observara por ejemplo que, viera inestable el banco donde guardara mi dinero, inmediatamente lo sacaría y lo metería en mi propia caja fuerte en la seguridad de mi hogar. Entonces… Por qué si el mundo exterior a la Patria está vuelto un pozo séptico en el ámbito financiero y económico, entonces por qué no traer de nuevo nuestro oro? Si tenemos el oro en esas naciones sin generar intereses en veinte años y más bien pagando por la seguridad del mismo? Vayan a joder al c… DIPUESCUACAS! Gracias a la Providencia que ha llegado una Revolución Bolivariana que no tiene ese nivel intelectual de mierda en el cerebro! Y que no se vende ni se alquila como ustedes y sus infiltrados 5tacolumna que aún quedan en la Administración pública!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

*Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.
Independencia y Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Viviremos y Venceremos!


almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Chucho Almeida*


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor