M.U.S. Libre de intrigas y Antisísmica

Antes de hablar (o escribir) acerca de la situación del blindado contra de la intriga de la Mesa de los Unites States, quiero recordar que en Somalia podrían morir 700 mil niños de hambre mientras que en cualquier restaurante se envía a la basura el 25% de la comida que contiene el plato. Y la única obra contundente que observé y de la cual fui partícipe, fue la de “Un día de salario” organizada por el PSUV el día 1 de agosto de este año 2011. Muchas gracias a la Dirección del PSUV de Caracas. Quisiera saber si se puede depositar otro día aparte del 1 de agosto, porque quisiera depositar en la cuenta Corriente Nº Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586, o hacer transferencia electrónica introduciendo el RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve cuando me lo piden en la página web del banco desde donde quiera transferir en línea. Es sencillo, al venezolano le digo, que en vez de comprar una caja de cervezas polar y seguir financiando al parásito más rico del país (mendoza) después del otro parásito dueño de directv y venevisión (gustavo cisneros); depositen el valor de ese líquido que en cinco minutos tienen que desechar en la orina y les genera daños irreversibles al cuerpo físico, y estarán desarrollando el valor más grande que existe LA SOLIDARIDAD.

Bueno, en realidad, la MUS, no es más que un corral de eunucos mentales, que simplemente se están echando cuchillo unos a otros en post de quedar con un trocito de la torta económica de la Patria. Y La mejor muestra de ello se encuentra en las llamadas telefónicas estériles de toda forma de producción que existe, develadas por un tüiter llamado @mesadealacranes y que ha sido televisado por la mejor trinchera comunicacional anti mediática de la República llama “La Hojilla”, conducida por los Guerrilleros Comunicacionales “Mario Silva” y “Jorge Amorín” por Venezolana de Televisión el Canal de todos nosotros los verdaderos venezolanos. En esas llamadas se encuentran jalabolismos sin fundamento (como si jalar bola tuviera fundamento alguna vez ji ji ji), chismes, acusaciones y etiquetas y calificaciones de todo tipo, artimañas para destruir al compañero de la presunta mesa de la unidad para ir subiendo la escalera de la gloria según la percepción de esos escuálidos.

Y es que siempre ha sido así, son sujetos parásitos y parasitarios de parasitosis constantes, que han ido robando terreno, en la administración del Estado, comprando influencias con dinero robado del erario público, que a su vez ha sido multiplicado por la cantidad de esclavos que ellos mismos obtienen con sus tráficos de influencias, terratenientes y todo eso, empresas pequeñas y grandes, fincas, hoteles, restaurantes, cualquier cosa que produzca cochino dinero, en cantidades grotescas! Que les permiten parasitar todos los días, pensando solamente de que manera afectar al otro para que al parásito principal se le despeje mejor el camino. GRACIAS A LA PROVIDENCIA QUE HA LLEGADO UNA RECOLUCIÓN BOLIVARIANA QUE, POR SOBRE TODOS LOS ESFUERZOS POR MALEARLE, HA SABIDO A PASO DE VENCEDORES, LENTO PERO SEGURO, IR DEPURANDO AL SISTEMA DE ESE TIPO DE DEPREDADORES.

Falta mucho aún, pero se quiere ver! La verdadera fortaleza y el verdadero blindaje debe encontrarse dentro de todos y cada uno de nosotros! Aquellos que nos levantamos pensando en qué podemos hacer por nuestro país y no en qué podemos hacer porque nuestro país haga algo por nosotros!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!



¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2105 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor