Oposición

Esta palabra, según su etimología, proviene del latín “Oppositio”, es la acción o efecto de oponerse. Desde el punto de vista político, es la fuerza en cuerpos legislativos que es contraria a los actos del gobierno, u oficialismo. Por lo general respecta a la figura antagónica de este (gobierno). Ya sé porque el cogollo lacayista de la garra imperial nos llama oficialistas… Pero lo que me llama a escribir este artículo de hoy es porqué la oposición por obligación se opone religiosamente a todo emprendimiento que venga de parte del Gobierno Bolivariano y Revolucionario.

Particularmente, he observado con sumo cuidado todos los actos opositores de la oposición opuesta… Y es que noto con cierta quisquilla la manera como se oponen a todo, pero a todo! No hay algo que haya escuchado o visto yo en estos 12 años en revolución que la oposición lo haya compartido y haya aceptado como un hecho positivo… Lo más cerca que he visto que acepten algo es el registro de la gran Misión Vivienda Venezuela pero con la aseveración que en el 2012 ellos son los que la continuarán me van a perdonar pero lo único que me sale después de acordarme y escribir esto es jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Volviendo al tema digo quisquilla porque he observado tanta estupidez característica que ya me parece hasta absurda la vaina… No me entra en la cabeza la condición de un escuaca, como procesa en el devenir del pensamiento, que un escuaca no sepa que al oponerse a la construcción de refugios para los damnificados y después viviendas para dignificar sus existencias, a las cuales se les debe históricamente y no es una donación o ayuda; no me cabe en la cabeza que ellos se opongan abiertamente a eso y crean que al mismo tiempo son mayoría y que al mismo tiempo piensen que nuestros hermanos damnificados se van a inclinar hacia ellos… Por Dios! Es una estupidez insolente y falaz!

No entiendo por ejemplo, que se discuta en la Asamblea Nacional una ley que traerá beneficio directo al pueblo y que estos diputados y diputadas de la oposición se opongan a ello, hasta que me enteré de las diversas y cuantiosas sumas de dinero que inyecta la USAID, NED and CIA, por medio de sus ONG, empresas privadas y otras instancias, además de otras vías en este paraíso fiscal que existe en la República. Y es que cuando uno empieza a consultar por ejemplo los cables de Wikileaks, donde se evidencian los diferentes martillos bilingües, por parte del cogollo opositor, es que empieza a verle el sentido a la cosa, sencillamente, todo lo que huela a oposición en un Gobierno Liberador que dignifica, que genera conciencia y criterio propio, soberano y de libre determinación del soberano, simplemente es una huella dactilar asalariada del departamento de estado narco-norteamericano, y digo narco-norteamericano porque ese sistema de gobierno imperial, mueve 36 mil millones de dólares anuales en tráfico de drogas y ojo, eso es lo que se sabe, me imagino que la suma de lo que no se sabe es exponencialmente mayor.

Sea pues que tenemos un aparato opositor que tiene por naturaleza económicamente hablando, oponerse a todo emprendimiento del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, solamente debemos estar ciertamente aclarados en toda condición de la cotidianidad, saber cómo es que se menea el Chocolate para no ser presas de un aparato opositor que se la juega el todo por el todo, con el fin de seguirse oponiendo, y que, solamente dejará de oponerse, cuando consolide la soberanía violada y entregada al gobierno de la garra imperial trasnacional. Esperemos que evolucionemos cada día obrando en función de la unidad plena, la colaboración empática y el esfuerzo conjunto y mancomunado para construir todos los días la fortaleza impenetrable del amor por la Patria, el cultivo de los valores perdidos en una sociedad invadida por la transculturización y salir cada vez más de la descomposición social que nos quiere meter todos los días los canales de los medios privados privadores de incomunicación y desinformación tales como televen, venevisión, globovisión, entre otros regionales que son igualito y hasta doblemente venenosos, porque repiten lo que los canales grandes emiten y le aumentan el picante.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!



¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!



¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.
Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Venceremos!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2093 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor