Maduro anunció plan de Mi Casa Bien Equipada a través del Carnet de la Patria para reponer electrodomésticos dañados por apagón

Mi casa bien equipada a través dell carnet de la patria

Mi casa bien equipada a través dell carnet de la patria

Credito: Archivo

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante la concentración Contra el terrorismo, anunció hoy sábado  un plan especial de “Mi Casa Bien Equipada” a través del Carnet de la Patria, para “reponer los daños de la guerra eléctrica”, sin necesidad de intermediarios ni de gestores, de manera directa a los carnetizados.

“Ministro Jorge Elieser Márquez, ordene que se ejecute un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponerle los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo”, indicó el Jefe de Estado.

Asímismo, manifestó haberse logrado una victoria sobre el sabotaje eléctrico que recientemente dejó seis días sin luz al 70%  del territorio nacional.

“Nosotros somos la mayor garantía de paz, democracia y soberanía del país (…) con el movimiento bolivariano y las fuerzas revolucionarias en el poder se ha garantizado 20 años de democracia y libertad”, y llamó a la unidad y por la paz, expresó el mandatario nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 42516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter