Twitter incluyó las criptomonedas en sus nuevas “Comunidades”

17 de septiembre de 2021.-

Twitter incluyó las criptomonedas en su nueva función llamada "Comunidades", donde las personas pueden compartir intereses comunes, tal como sucede en Facebook y Reddit.

Ya se encuentran operativas las comunidades de "Astrología", "Cuidado de la piel", "Perros" y "Criptomonedas", según informó Twitter en un comunicado.

De este modo, los tuiteros de cada comunidad pueden enviar mensajes a un grupo de usuarios en específico, quienes podrán responder e interactuar.

El contenido que se publique, por ejemplo, en la comunidad de criptomonedas será público y visible para todos los miembros del foro, quienes podrán responder, darle "me gusta" o retuitear la información.

Twitter apuesta por "conversaciones saludables"

La red social del pajarito indicó en el comunicado que implementó una serie de medidas para que la nueva función de comunidades sea un espacio saludable.Informó también que las comunidades deben acatar las reglas de Twitter. Los miembros y espectadores de las comunidades tienen el deber de reportar cualquier hecho irregular.

Asimismo cuando Twitter habilite y modere más comunidades, mejorará sus requisitos de elegibilidad. Durante este plan piloto, los administradores de cada comunidad serán elegidos por la plataforma.

La red social ampliará el número de comunidades durante los próximos meses en la medida en que permita a más usuarios crear nuevos grupos.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/twitter-incluyo-las-criptomonedas-en-sus-nuevas-comunidades/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter