Maduro propone a la AN reformar ley Resorte y agregarle un capítulo sobre redes sociales

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: Web

03-03-21.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes en una reunión con el consejo de ministros que la Asamblea Nacional reformará la ley de responsabilidad social en radio y televisión (Resorte) y además agregará un capítulo sobre redes sociales.

En este sentido, Maduro destacó la propuesta presentada por la AN de evaluar y discutir 34 leyes durante este año, entre las que figura la reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión, y Medios electrónicos, e instó a los parlamentarios agregar un capítulo para la regulación de las redes sociales.

"Ley de reforma parcial de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión, y Medios electrónicos. Interesantísimo este debate. Aquí se va a agregar un capítulo sobre las redes sociales, y la responsabilidad social de las redes sociales en territorio venezolano", expresó, mel, mandatario.

Más temprano, en sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, los diputados aprobaron el Plan Legislativo Nacional presentado por Jorge Rodríguez.

Entre las leyes incluidas en el citado plan, se encuentran algunas presentadas por Nicolás Maduro y otras por las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional.

“Son 34 leyes, hemos decidido poner todo el consejo de ministros del gobierno bolivariano al servicio de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, para el trabajo, la discusión y la construcción de estos 34 instrumentos legales del país”, señaló desde el Palacio de Miraflores.

A principios de año, cuando se instaló el Parlamento electo el pasado 6 de diciembre, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, Juan Carlos Alemán, había propuesto que se creara una Subcomisión de Redes Sociales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter