Presidente Maduro: "Twitter de Venezuela suspendió cuentas de chavistas porque somos expresión de la verdad"

Red Social Twitter (referencial)

Red Social Twitter (referencial)

Credito: Archivo

17 de Junio.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la empresa de comunicaciones y red social Twitter suspendió este sábado las cuentas de militantes revolucionarios, medios y entes públicos porque a través de ellas se ha difundido la verdad.

"La empresa Twitter de Venezuela canceló estas cuentas porque los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría. Claro las redes sociales no están reguladas por nadie, entran a los países hacen y deshacen", resaltó el Jefe de Estado durante un acto político por la Asamblea Nacional Constituyente en la sede de la Escuela de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas.

Instó al pueblo a utilizar las redes sociales y denunciar este ataque comunicacional. "Vamos a desenmascararlos, vamos a publicar las fotos de quien dirige Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quienes son los responsables de la manipulación. Si ellos nos apagaron mil cuentas, nosotros abriremos 10 mil cuentas más con la juventud y la fuerza revolucionaria de la opinión pública por la verdad", enfatizó.

Señaló que ahora la derecha utiliza las redes sociales para la guerra psicológica permanente contra la patria y que en el pasado los instrumentos desestabilizadores fueron los medios de comunicación, en especial las televisoras.

"Nosotros vivimos las arremetidas golpistas de los años 2001,2002,2003 y 2004. En esa época los instrumentos utilizados eran las televisoras. El golpe de Estado de abril de 2002, fue el primer golpe mediático transmitido en vivo y directo por los canales de televisión", recordó el presidente Maduro.

El mandatario nacional indicó que en los años 2002 y 2003 el pueblo venezolano sufrió un ataque golpista no tan violento como las acciones terroristas que han ejecutado sectores radicales de la derecha en los últimos dos meses.

"Nosotros presenciamos, desde octubre de 2002 hasta abril de 2002, una cadena permanente de todas las televisoras transmitiendo en vivo todas las acciones golpistas, además de ofensas contra el presidente Hugo Chávez, pero no pudieron con nuestro pueblo, con la Revolución Bolivariana", sostuvo.

Asimismo, exhortó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar medidas contra las emisoras radiales que promueven la guerra interna

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6410 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter