Necesario para la liberación! guerrilla comunicacional

Como toda guerrilla es necesario preservar los valores y condiciones que hacen que cada día nos adaptemos a las condiciones del pueblo, para conseguir el máximo apoyo como hasta ahora lo hemos logrado, Venezuela esta llena de guerrilleros comunicacionales, está siempre a la defensiva por convicción, por voluntariado, por amor y por la revolución.

Este gran frente ya no tan clandestino está siendo ruido entre las macollas de nuestras filas y las de la oposición, siendo esto para nosotros fructífero ya que sabemos que estamos llevando el mensaje comunicacional a través de sus diferentes lenguajes a donde nos interesa.

La radio como medio alternativo y potente de difusión, ha tomado más fuerza en el campo político y de debate, la radio nos permite llegar a una cantidad de personas que no sabemos cuanta atención nos están prestando, eso lo cambiamos a medida que hagamos un programa veraz, realista, oportuno, e incomodo para nuestros opositores, Con el Pie Izquierdo representa la esencia juvenil y rebeldía de los tiempos actuales, nos muestra la verdad de una manera humorística llevando la comunicación a un escalón donde el pueblo puede pisar, escuchar y expresar sus necesidades y denuncias, es un programa que ha ganado audiencia por la confianza y buen trabajo que han hecho estos muchacho en el llamado a las autoridades en cuanto a faltas ejecutadas por sus gestiones, en los cambios inmediatos que generan estos denunciantes y estos locutores alternativos que han dado la oportunidad de que el pueblo se exprese a través de ellos, a través de un espectro que le pertenece al que llama y al que escucha.

ENTRE DOS es Otro ejemplo de una trinchera radial, es una manera más sutil de disparar con la misma precisión en el blanco, es la manera más romántica de desarticular la desinformación de los medios que se encargan de hacer campañas comunicacionales que sirvan como estrategia para jugar a la desestabilización y desprendimiento de nuestras masas, es un espacio más conservador donde se muestra la verdad y el logros de la revolución bolivariana, con estos espacios los jóvenes y adultos se identifican y se motivan a seguir en la lucha por la conservación de la revolución, por el desarrollo del socialismo y la unión de los países latinoamericanos.

La guerrilla comunicacional es la necesidad de el pueblo de responder ante el mundo en los distintos escenarios donde intenten golpear el proceso revolucionario, los guerrilleros mediaticos son una herramienta de palabra y acción que parió la revolución para contrarrestar la matriz de opinión de las grandes empresas comunicacionales que hacen un papel partidista o político más que periodístico.

A lo largo de estos 10 años miles de combatientes se han armado de conciencia, cultura y valor para salir a defender la patria, la guerra siempre ha sido comunicacional, la guerra siempre ha sido mediatica, el objetivo siempre ha sido el mismo y los contrincantes siempre hemos derribado al monstruo más alto y aparentemente más fuerte, por trabajar y hacer la revolución con el corazón.

Más patria que muerte y Hasta la Victoria siempre

loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor