Ni tú, ni Pérez, ni Osuna... ¡No eres nadie!

Aquello de que a una dama: "ni con el petalo de una rosa", es imposible de hacer realidad en lo que se refiere a la ética en relaciones interpersonales actuales, tal como estan planteadas en nuestra sociedad presente.

La Señora Nitu, parece que no ha leído algo de historia, mis mayores respetos a la Sra. María, quien llevó en su vientre al Salvador, para quienes creen y están en la práctica de la fe cristiana, a la Camarada Rosa Luxemburgo (¿será que la Sra. Nitu, está enterada de como mataron a ésta Camarada?), a la Madre Teresa (de Calcuta) y a todas las madres de Nuestramérica que en los verdaderos regímenes despóticos impuestos por el imperio-gringo estos últimos 100 años, perdieron asesinados y desaparecidos a esposos, hijos e hijas.

Ayer ésta necia y/que "periodista", se le escapó una verdad, quizás la única verdad que haya dicho en su estúpida existencia... cuando refiriéndose a los "instrumentos de tortura medievales" utilizados por nuestra Guardia Nacional, mencionó al maldito Pinochet y Videla... ellos si hicieron uso de "instrumentos de tortura" y de cosas aún peores, por ejemplo (y esto ya lo he mencionado otras veces), el contar con perros amaestrados que copulaban con las detenidas "comunistas".

Por eso y perdone usted, Sra. Nitu, es mejor que se dedique a "jugar canasta" con sus conchudas amigas, recoja la ropa que no le guste y vaya a regalarla a algún "orfanato", visite los "centros comerciales", preferiblemente de Miami, póngase a la moda de la ropa de "invierno-verano" europea, pero por favor, no nos joda mas la vida, diciendo y propagando mentiras estúpidas... dénos esa alegría... ¡apáguese!... sí ¡apáguese!, métase en la mas abyecta obscuridad de su alma, dése una vuelta por la Conferencia Episcopal Venezolana-Americana, métase en el confesionario, rece un puño de oraciones de esas que dicen que ayudan espiritualmente a los "sucios de corazón", y si le queda algo de tiempo, camine de rodillas, por la Avenida Urdaneta y a la altura del Puente Llaguno... ¡pida perdón!...

Por eso Sra. Nitu, creo que usted, a pesar de su estampa, sus modales refinados y el peinado, que le queda bien por cierto, lamentablemente: ¡No es nadie!

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: