No estoy de acuerdo algunos articulos en Aporrea sobre La Hojilla

Si no le gusta LA Hojilla NO LA VEA....pero no saboteen....

El compatriota Mario Silva desde La Hojilla, que veo diariamente desde su inicio y que lamento no poder ver cuando estoy en el exterior,ha sido y es una BALUARTE comunicacional frente a BASURAS como globoveneno, rctvas, venevision, televen, el nazional, el hundiversal, el viejo pais, tal por cual y demás componentes del latifundio mediatico opositor.

Tolerancia...... yo te aviso si esa CATERVA opositora vuelve al poder verás tú cual es la tolerancia.... el Estadio Nacional de Chile será un jardin de infantes comparados con lo que hará esa oposición fascista........ no TRATEN DE ENGAÑARNOS......

Obviamente Mario es diferente de Vanessa, Tania, Patricia, Maria Teresa, etc.......cada uno tiene su estilo y si ellos maltratan su delicado sentir cambien a "buenas y oscuras noches" y LISTO.

Mario al igual que Nolia tienen su rol y son la fuerza de choque que DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE sin pelos en la lengua.

Estos articulos ESCUALIDOS en Aporrea lo que hacen es daño creyendo hacernos creer que estamos divididos.......NADA DE ESO unidos en la Revolución y solidarios con sus combatientes que día a día arriesgan el pellejo por nosotros..... esos "opinadores" de teclado están bien para "ruédalo" , elio aponte y su combo mayamero.

Simple, si no le gusta La Hojilla NO LA VEA........

Aldo N.Bianchi,MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.
e-mail: abianchi01@cantv.net abianchi02@yahoo.com
http://www.geocities.com/abianchi02


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2583 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: