William Echeverría: Un sátrapa del Imperio que hace su trabajo

Por si alguien no lo sabe, los nexos de ese elemento, que por una labor de manipulación, llegó a ser presidente de esa organización subsidiada por la “USAID” llamada. Colegio Nacional de Periodistas y al que el pueblo llama “Colegio Nacional de palangristas”. Me refiero al lacayo de Globovision, William Echeverría (de ahora en adelante “LA PIEZA”). Este tipo, es y sigue manteniendo nexos con la emisora oficial yanqui para agredir a Cuba y América sur latino caribeña “la voz de América” desde esa tribuna, ese servil vende patria, se dedicaba a denigrar de todo lo positivo que pasaba y pasa en la región, sobre todo de aquello que fuera contra los intereses de sus amos imperiales.

Dentro de la conducta humana, hay vicios o desvíos que no se corrigen fácilmente. Uno de esos es el servilismo. Esta mala conducta, es adoptada por algunos individuos que no ven en su destino, ninguna otra forma de superación que no sea humillándose y prestándose de instrumento para dañar a las mayorías y favorecer a quienes le compraron hasta el modo de caminar. Desde el canal golpista, “la pieza”, aplica las estrategias comunicacionales que le ordenan los patrones del norte. Él es el punto de arranque de todas las matrices que elaboran contra del proceso Revolucionario y contra del pueblo, por parte del imperio. Como presidente del colegio nacional de palangristas, defiende cualquier uña que se le rompa a las niñas bonitas opositoras. Grita y gime a los cuatro vientos por los medios al servicio de su amo, cuando una loca sin definición genérica, se le rompen las medias por que una piedra del camino le torció un pie, en una marcha, absurda y sin sentido. En cambio cuando se agrede intencionalmente a los periodistas del pueblo, se hace el loco, dice unas escuálidas palabras balbuceadas, y listo.

Esta “pieza” servil, hizo silencio, cuando una honorable periodistas de VTV, fue agredida descaradamente por una chiflada de globo visión, quien llena de odio y rabia, no le permitía entrevistar al señor Vargas Llosa. La periodista fue empujada y tumbada al suelo sin justificación alguna, y “la pieza” solo dijo que “no estaba de acuerdo”. Los periodistas del pueblo de AVILA TV, son acosados, golpeados y amenazados constantemente por los esbirros derechistas de los partidos golpistas, y el señor “pieza”, no dice ni hace nada. Siempre en sus declaraciones (con su cara de yo no fui), que destila por dentro el más bajo y enfermizo sentimiento de odio hacia el pueblo y la revolución, descarga toda su verborrea cuando una uña se le rompe a un palangristas dela oposición, o cuando unos cobardes provocadores, como los ¿periodistas? de Ultimas Noticias, quienes en plan de protesta y provocación violenta en contra de la marcha del Chavismo glorioso, se llegaron hasta donde quedan las instalaciones de AVILA TV, provocaron altercados violentos contra gente extraña y luego salieron diciendo y haciendo montajes fotográficos para acusar a la gente trabajadora y honesta del canal popular. Estos señores no estaban trabajando, solo fueron a provocar situaciones violentas, bajo las ordenes de “la pieza”, que los dirigía a control remoto. Esa sería la fuente detonante de una campaña contra todos los medios de comunicación populares. Desde ese momento, todos los medios al servicio y en la nomina de la USAID, o la NED, desplegaron una campaña tan violenta y mentirosa, que hasta engañaron a gente del proceso momentáneamente.

La ultima jugada de “la pieza”. Fue la agresión contra una compatriota periodista de RNV. Le tendió una celada cobarde y vil junto a sus instrumentos palangristas del nacional y globovision. Originalmente le hacen una invitación a cubrir una actividad y luego ejecutan el plan terrorista, con el cual pretenden amilanar y quebrar el temple moral y profesional de los comunicadores del pueblo. Esa es la calaña de la “pieza”, un instrumento mediocre al servicio del imperio y de la oligarquía colombiana. Estos elementos, son claves para la desestabilización del gobierno nacional, haciéndoles el juego a los paramilitares colombianos, como fundamento importante de la estrategia del imperio Norteamericano. Después seguirán los medios digitales que tanto daño le hacen ala guerra mediática de estos lame suela como es “la pieza” y sus segundones.

javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



Javier del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: