Después de Lina Ron y Gabriel Uzcátegui; todo lo demás es ganancia (Made in Globovision)

En nuestras recientes reseñas de nuestra pequeña gran historia de nuestro proceso político de cambios profundos, Revolución Bolivariana y socialismo del siglo XXI, nos vamos a tener que ver en la imperiosa necesidad de insertar, dentro de sus páginas de glorias e impresas en letras de oro; la expresión:

“GUEBONOTES CON OJOS”

Yo sigo insistiendo en que; la gente de Globovision, nos impuso su agenda y nosotros, sin ton ni son la adoptamos como nuestra, y para colmo de males, hemos hecho nuestras hasta sus propias expresiones, como por ejemplo:

“RECHAZAMOS LA VIOLENCIA DE DONDE QUIERA QUE PROVENGA”

Sin tan siquiera tomar en cuenta que, mientras nosotros nos convertimos en sus loritos y sus focas, repitiendo y aplaudiendo sus consignas de ataques contrarrevolucionarios, a los dirigentes y líderes de la revolución, a los dirigentes socialistas de nuestras comunidades y a los paradigmáticos personajes de nuestro proceso político de cambios profundos, los siguen neutralizando, vilipendiando y estigmatizando y poniéndolos tras las rejas, mientras los fomentadores de las trifulcas, andan por ahí, como si jamás en la vida, se hubiesen metido en peo, me estoy refiriendo, a los periodistas de ultimas noticias, que armaron su peo, muy concienzudamente y con toda la intención de provocar un hecho punible y ahora resulta, que quien está preso y privado de su libertad, por los hechos ocurridos y provocado por políticos profesionales (disfrazados de periodistas) es un camarada trabajador de AVILA TV, que por esa extraña circunstancia que ocurren solo en una revolución como la nuestra, se presento a la fiscalía para consignar una denuncia, y un señor juez, que según la jurisprudencia venezolana, no tiene competencia para privar de libertad, a ninguna personas, debido a que…según lo aprendido en mis cinco (5) semestres en Misión Sucre de Estudios jurídicos…no tiene competencia, puesto que el mismo, es y forma parte del estado y por ende solo debe ser el garante de la justicia…creo que eso fue lo que aprendí…y por otra parte, este señor fiscal que detuvo y privo de libertad a este camarada de AVILA TV, ha llegado a cometer o incurrió en los delitos de, violación del debido proceso y posiblemente usurpación de funciones y; según nuestra jurisprudencia y la posición de algunas doctrinas jurídicas de destacados juristas y connotados profesionales del derecho. Afirman lo siguiente:

Sobre. LAS GARANTIAS PROCESALES DEL DERECHO ALA DEFENSA:

(…) Las ofrece la constitución en el sentido de que se cumplirán y respetaran los derechos que la misma consagra, tanto en lo que se refiere al ejercicio de los caracteres privados como a los de, índole público, el artículo # 49 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela establece el derecho a la defensa.

# 1-. La defensa y la asistencia jurídica son derechos inviolables en todo estado y grado de la investigación y del proceso. Toda persona tiene derecho a ser notificada de los cargos por los cuales se le investiga; de acceder a las pruebas y de disponer del tiempo y de los medios adecuados para ejercer su defensa. Serán nulas las pruebas obtenidas mediante violación del debido proceso. Toda persona declarada culpable tiene derecho a recurrir del fallo, con las excepciones establecidas en esta Constitución y en la ley.

Mas sin embargo nuestro querido y mas que perdido fiscal se salto a la torera las normativas vigentes, y no existe un vendito representante legal del estado que le “ponga el cascabel al gato”, es decir, solamente de oficio una persona, con autoridad para ello, dejaría en liberta a nuestro camarada GABRIEL UZCATEGUI, en un dos por tres, pero no, estamos aceptando la agenda impuesta por Globovision y nos las estamos calando.

Pero como el que habla solo tiene quinto semestre de misión sucre, nadie le para bolas, y como quien habla es un mal hablado y no sabe como redactar un escrito con coherencia, nadie le presta atención. Pregunto.

Después de lo que le paso a LINA RON y al camarada GABRIEL UZCATEGUI por aceptar la agenda de Globovision ¿Cómo coño de la madre, sale uno a marchar y concentrarse? Si cuando vengan los grandísimos HIDEPU de la oposición y lacayos del imperio a tratar de agredirnos, sino nos vamos a poder defender entonces ¿Cómo carajo vamos a defender la revolución, sino le entramos a coñazos a los que nos vienen a joder nuestro proceso?

Si quieren me llaman traidor, cagao, chavista de pacotillas o como mejor le parezca, pero si yo voy a una marcha de la revolución y se nos infiltran, como ya se nos han infiltrados, unos locos de estos y nos agreden y en respuestas a sus agresiones, nosotros respondemos y luego seré yo quien vaya preso como un guebon; mejor me quedo en mi casa y; cuando se forme en gran peo de verdad, saldré a patearle ese culo a los muy HIDEPU escuálidos, SIN EL TEMOR, de que me metan preso como a LINA RON y al Camarada GABRIEL UZCATEGUI. No he renunciado ni renunciare a ser CHAVISTA, pero, así no ¡Eh!


CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, e la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: