Los agreden porque se ven disminuidos ante Avila Tv

2)¿QUIEN LES DA EL DERECHO A INTERVENIR EN OTRO PAÍS?

En la guerra de los medios, quien está perdiendo la batalla se vuelve mas agresivo, producto del desespero de que lo están desnudando y con armas mas débiles. No hay duda que hay nuevos asesores para los esbirros escuálidos del imperio. La estrategia de hacer montajes con personas que hasta ahora se habían mantenido fuera (aparentemente) de la lucha política, haciendo montajes en el cual son agresores convertidos en agredidos. Desde hace tiempo se viene denunciando la intromisión de los servicios de inteligencia Sion- judíos en Venezuela. Esta acción agresiva de los periodistas de Últimas Noticias, que no estaban trabajando, obedece claramente a la línea de trabajo del MOSSAD.

Para la oposición mediática y sus patrones foráneos, el periodismo objetivo, que usan LOS PERIODISTAS DE AVILA TV, de iniciativa, desnudando las mentiras que usan como instrumento para sus propagandas; hasta en sus escuálidas marchas, es un periodismo peligroso y dañino, que desmonta todas las matrices con las cuales pretenden generar un clima de violencia rumbo a otro golpe de estado. Les pone en riesgo los billetes verdes inorgánicos que les mandan desde el norte terrorista. No hay duda que la irreverencia y el coraje de los muchachos PERIODISTAS, quienes a pesar de las agresiones físicas y verbales cumplen a cabalidad su trabajo, demostrando de paso la mayúscula ignorancia y mediocridad que hay en los militantes activistas de la oposición. Como no os han parado con los golpes y patadas, agresiones e insulto, recuren a los pocos focos que les quedan dentro de la administración del poder judicial, para con montajes burdos, crear situaciones, mediante las cuales poder sacarlos de circulación. Pero hasta en eso son estúpidos ¿creen que la iniciativa, la convicción de lucha y los deseos de consolidar el proceso revolucionario es potestad de los camaritas PERIODISTAS de vanguardia de Ávila tv? No sean pendejos escuálidos del carajo. Hay en los barrios de caracas, en los pueblos, ciudades y caseríos de Venezuela mucho material humano de la mismísima calidad de cabeza e’ mango, de Amorin etc. ¿no les quedó claro el 13 de abril del 2002? Ávila tv, todos los medios de comunicación popular (no alternativos. Alternativos son los mentirosos, los de la oposición; los que dicen la verdad, son los propios medios del pueblo) esos medios son parte esencial e integral de la lucha por la liberación. Lo que sea con éllos, es con todos los revolucionarios de este país y más allá.

LULA, LOS GRINGOS Y COLOMBIA.

Dice el presidente de Brasil Luis Ignacio lula, que si Obama le garantiza que las bases militares en Colombia, son solo para lo que éllos dicen, está bien. Que si solo es para luchar contra la droga y las guerrillas esta bien. Tremenda cagada pone Lula al decir semejante barbaridad ¿Quien le ha dado potestad a él o a los asesinos gringos para intervenir en los asuntos internos de otra nación? La lucha de la guerrilla en contra de la oligarquía servil de Colombia, es asunto de Colombia, SU PUEBLO Y LOS PUEBLOS LATINO CARIBEÑOS. Es una pelea entre el pueblo colombiano, perseguido, torturado, desplazados y asesinado, en contra de una elite de miserables, que vendieron su alma al diablo imperial yanqui. Ni Lula ni los yanquis se tienen que meter en esa vaina. Pero, si es asunto de los revolucionarios y pueblos del continente sur latino caribeño. Nosotros si tenemos que apoyar y si es posible intervenir, a favor de la guerrilla, pues éllos tienen la razón. Son un pueblo en armas con el legítimo derecho que les da la razón y la defensa de la vida de los pobres de Colombia,

Lo de la lucha contrala droga y el terrorismo, es solo excusa. Pues son los gringos y la oligarquía Colombiana los mayores productores de Droga del mundo y los mayores consumidores, al igual que los mas grande terroristas de la historia.

javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1750 veces.



Javier Del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: