¿Erika Ortega Sanoja Como es que tiene tanta paciencia?

Cuanta valentía tiene nuestra mujer venezolana, y lo demuestra cada vez que puede nuestra respetada periodista Erika Ortega Sanoja, reportera de VTV quien ha sido agredida por la reportera de Globovisión Beatriz Adrian conocida como la metiche que robo información de un diputado dentro del palacio legislativo.

Totalmente en vivo a la llegada de el Fascista de Vargas Llosa esta reportera viéndose desplazada por el extraordinario trabajo reporteril de VTV decidió agredir y armar todo un circo donde vimos claramente que llevaba sus dientes directo al suelo intentando grabar a los peluos con curita que también fueron agredidos notablemente como lo muestra el video, quedando en ridículo una ves mas ante el pueblo venezolano y dando muestra de que Globovisión una ves mas esta detrás de este circo donde la señorita Adrian hizo el papel perfecto de payasa.


Con todo respeto señorita Erika Ortega Sanoja, me quito el sombrero y respaldo su gran labor de valentía ante tantos bichos que han intentado ya en varias oportunidades agredirla, la esencia de la mujer venezolana se vio claramente en el espectáculo que quería montar globovisión y donde su títere callo derrotada ante Avila Tv.


Ya esta bueno que el CNP diga que no vieron nada, propongan un revocatorio para el CNP inútil que se pone del lado del dinero y no de nuestros periodistas revolucionarios que cumplen con su labor diaria de llevar la información veraz a los hogares venezolano, Revocatorio para el CNP y mis felicitaciones infinitas para usted señorita Erika que da muestra de moral y dignidad revolucionaria.


Camaradas defendamos a los nuestros, seamos consecuentes con estos jóvenes que salen día a día a la lucha contra los medios que desprestigian a nuestro país, Fuera Vargas llosa de donde nunca seras bienvenido por oligarca.


Y mosca que el personaje que se encontraba resguardando al señor Vargas llosa de apellido Sanchez es un Ex subteniente de la milicia Bolivariana Batallón Victoria numero 1 de reserva, así como salio dejo a familiares dentro que pueden estar sacando información. ojo pelao que la inteligencia social va tan rápido como esta revolución, ademas revisen el video del camión de molotov cuando el berrinche de los estudiantes porque este personaje también estaba presente insultando a las autoridades.


Mario Pilas con estas imágenes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10663 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor