Las infamias de los periodistas tarifados al servicio de los peores intereses del país

Lic. Manuel Felipe Sierra

Diario El Nacional


Señor Periodista:

Es lamentable que su antichavismo visceral lo lleve a juzgar a quienes se adhieran al Alba o a Petrocaribe como delincuentes, pues otra cosa no podemos inferir de su nota de hoy en el diario El Nazional, bajo el título: “Comandante vaquero”, a través de la cual se hace eco de la infamia echada andar por la derecha hondureña: pagarán una buena tajada a los diputados oficialistas de Zelaya para que aprueben los respectivos convenios para formalizar esa adhesiones del país centroamericano.

Hay un dicho que dice que “cada ladrón juzga por su condición” y observo, como cuestión bien llamativa, que todos, quienes como usted odian a Chávez, entre los cuales, obviamente, está toda la jauría de landrozuelos tramposos adecos y copeyanos, tienen un discurso exactamente igual al suyo. Ellos afirman lo mismo, que los cambios que se están viendo en el Continente, mil veces vilipendiado y expoliado por el norte desde hace ciento cincuenta años, al menos, es por culpa de la chequera de Chávez. ¡Qué fácil les resulta a ustedes insultar y agraviar a los demás….!

Pero es que, además, viven contradiciéndose: Por un lado, aseguran que este país está en la carraplana, listo para irse por el abismo, que PDVSA está en el suelo, totalmente quebrada, que el gobierno miente cuando asegura que produce 3,2 millones de barriles diarios y, por el otro lado, con la cara bien lavada pretenden desprestigiar al gobierno diciéndole al país que está regalando millones de dólares que son de todos los venezolanos, que aquí no se hace absolutamente nada y que los inmensos ingresos que percibe el país, como nunca antes en su historia, se los roban y dilapidan quienes rodean a Chávez. ¿Cómo entender eso, mi estimado Señor? ¿De donde saldrá toda esa gran fortuna que le ingresa al país, si PDVSA está quebrada como lo afirman?

Venezuela crece a un ritmo mayor que el promedio de la América Latina: 7,1% frente al 4,6%. Los países desarrollados del norte crecen por debajo del 1,5% y 2% y van en picada. Los Nóbel de Economía, quienes concluyeron hace tres días su tercer encuentro anual en Alemania, en la ciudad de Lindau, vaticinaron con gran angustia que la crisis que afecta a esos países amainará quizás dentro de dos o tres años, pero que antes la situación será caótica. ¿No le parece extraño que estas noticias no las divulguen los llamados "grandes medios"? ¿Será, acaso, porque se les cae el discurso falaz contra Chávez.....?


Atentamente,

Iván Oliver Rugeles

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: