Cinismo a la enésima potencia…

Hasta donde va llegar el cinismo y la burla a la inteligencia de los venezolanos, de parte de Globovision y Rctv, queriendo colombianizar al país, exhibiendo una Colombia donde reina la paz, donde todo es color de rosas, tanto que una buena parte de sus habitantes ha tenido que migrar huyéndole al conflicto y en nuestro país han sido recibidos como “hermanos” donde han obtenido permanencia, solidaridad y hasta la nacionalidad venezolana.

Seria bueno ver a esta población colombiana que muestran estos canales, apoyando, defendiendo o por lo menos diciendo la verdad a la hora que es atacado nuestro país y nuestro gobierno, así como lo vemos aplaudir y elogiar hasta rabiar en un concierto, a su presidente Uribe, nos gustaría verlos marchar o alzar su voz cuando llaman a nuestro presidente tirano, dictador o cuando dicen que en Caracas, para no irnos tan lejos, la inseguridad es peor que en Bogota.

Por que no reconocen que si no es por Chávez, su guerra, sus rehenes su narcotráfico estuviesen enterrados bajo tierra y siguiera vendiéndosele al mundo que sus compatriotas gozan de la democracia perfecta?

Por que no hablan de todos los beneficios que les ha ofrecido el gobierno Bolivariano sin distingos de ninguna índole, o es que se cambian de nacionalidad como cambiarse un traje según su conveniencia?

Ahora resulta, que hasta el drama de sus secuestrados les esta sirviendo para montar sus show, llenándole los bolsillos a gente de la calaña como el Miguel Bose, quien se da el tupe de despotricar de nuestro Presidente mientras en su Europa se firma la indigna ley de retorno, o el Juanes con su “camisa negra” y una Ingrid Betancourt, liberada físicamente, porque escuchándola, en su para atrás y para adelante, sigue cautiva de lo que le ordenan..

Mientras los dueños de estos canales sigan creyendo que los venezolanos son los mismos a quienes engañaban en sus tiempos de “gloria” seguirán teniendo el rechazo de las mayorías.

Gústeles o no, al pueblo venezolano ya no lo compran con cancioncitas o espectáculos o discursos cargados de mentiras, todo lo contrario a lo que tratan de venderle, nuestro pueblo si ha tenido un gobierno que se ha preocupado en darle igualdad de oportunidades para formarse, instruirse y no dejar que le vendan gato por liebre.



Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo.



darellaosio@hotmail.com

darellaosio@blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3048 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: