Gabriela Perozo y Ravell, el patán de la 7

Pobrecita Gabriela Perozo. Perdió cinco o seis años de su vida estudiando en una universidad para terminar siendo una palangrista más del combo palangre del patán de Ravell.

El patán no quiso quedarse atrás y decidió hacer la contra a la conmemoración del 11 de Abril que realizaría VTV, entonces ordenó a Perozo realizar una basura de dizque reportaje distorsionado de los sucesos de ese día. La guinda que le puso esta mujer a su trabajo palangrístico fué cuando dijo al final: "¿Qué pasó realmente el 11 de Abril del 2002?, ¿se sabrá algún día?".

(¿¿¿¿¿?????), ¿Grabriela no sabe que pasó?. ¡Yo te aviso chirulí!

Luego de seis años de los sucesos del 11/04, luego que esta basura de canal participó descaradamente en el premeditado golpe de estado, luego que Ravell ocultó el video del reportaje que realizó Del Valle Canelón en todo el frente del Puente Llaguno dónde se evidenciaba que aquellos cuatro hombres (los satanizados pistoleros) se estaban defendiéndo del visible bombardeo de balas de la ballena de la PM, de sus mercenarios oficiales y hasta de francotiradores, luego que todo el país VIÓ al patán de Ravell brindando con champagne y abrazándose en Miraflores con el dictador Carmona y demás golpistas, viene Gabriela Perozo con su distorsionado trabajo palangrístico a burlarse del televidente preguntándo: "¿Se sabrá algún día?".

¡Ná guará! Yo la metería en un cuarto oscuro y le daría una sobre dosis de documentales de Angel Palacios, de Carlos Azpúrua, Lilian Blaser, etc., para ver si se entera de una buena vez qué pasó realmente el 11/04. Si es mucho para ella, tiene a Del Valle Canelón ahí mismito pa´que le cuente.

Además, todo el país VIÓ Y ESCUCHÓ a los militares traidores golpistas decir que las jineteras fueron las armas más eficaces utilizadas por ellos para lograr tumbar a Chávez. Ahora el patán pretende aplicarle la amnesia a sus disociados televidentes.

Para más inri, Globoalrevés ha etiquetado durante seis años a esos cuatro valientes hombres como "los pistoleros de Puente Llaguno" y ahora los llaman los "absueltos de Puente Llaguno", (¿¿??). Como observamos, el patán acusa o absuelve a quienes le dé la gana, cómo, cuándo y dónde le salga del forro.

En fín, sepan que Ravell es conocido en Los Palos Grandes como "el patán". Así lo dicen sus antiguos vecinos de la 7, pues cuando sus hijos jugaban en los alrededores, el patán salía gritando iracundo a callarlos porque él tenía que dormir la siesta y usted NO LO VIÓ POR GLOBOALREVÉS.

¡PATÁN! Hasta con los niños es un monstruo.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6164 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor