¿Terrorismo mediático? Que seamos invisibles e ignorados

Pongo al Buen Dios por testigo que hice cuanto estuvo a mi alcance por evitar que esto se tuviera que ventilar en estas páginas. Pero en tanto más investigo, más *pior* se pone la cosa.

Necesitando cierta información sobre el PSUV, visito la página digital para pedirla. Escribo al correo que aparece en la página del Partido y… el correo no existe. No es que esté lleno, que también es malo sino que NO EXISTE salapsuv2008@gmail.com

Por razones que no vienen al caso, yo no estoy inscrito en el PSUV pero eso no impide que apueste a su éxito y esté haciendo lo que pueda en mi ámbito porque exista un partido decente y democrático, como siempre lo soñé en mis mocedades. Lo digo porsia algún talibán salta a descalificarme porque aún no soy militante…

Me voy al portal VTV, intentando comunicarme con la Lic. Vanesa Davies a contragolpe@vtv.gob.ve para ponerla al corriente y no ha habido respuesta de su parte. A pesar que le he escrito un par de veces, el problema en la página del PSUV sigue.

Le escribo al prof. Istúriz a quien estimo supremamente y a la Lic. Tania a su dirección dandoydando@vtv.gov.ve y el correo fue devuelto porque el buzón está lleno ergo, no hay quien lo atienda.

Intento comunicarme con el Bachiller Terrorista Marginal de Mario Silva a la dirección lahojilladigital@yahoo.com que aparece en el portal VTV y me es devuelto porque esa dirección tampoco existe, le escribo entonces por su dirección de correo que aparece en su semanario La Hojilla y ese buzón, msilva@yahoo.com tampoco existe.

Le escribo al Dr. José Vicente Rangel a jvrangel@cantv.net y sucede lo mismo.

Hasta le escribí al Dr. Lupa a barrioalerta@gmail.com el día de hoy, que ni es su problema de él ni me ha respondido a la hora que escribo

Pero la gota que derrama el vaso y me hace escribir la presente es que participo en el Movimiento Cooperativista. Tenía tiempo sin visitar la página www.sunacoop.gob.ve y me encuentro con que lanzaron una página *NUEVA*, y hasta le piden a uno que llene una encuesta sobre las maravillosas bondades de la dichosa página.

No tiene enlace de contacto. No tiene la dirección postal de la sede principal. No tiene las direcciones postales ni los correos de las oficinas regionales. No hay un solo número de teléfono. No se difunde en ella los eventos o actividades que tengan previsto hacer. Una página que no informa y mucho menos comunica.

Tratando de expresarles mi desacuerdo con semejante situación, me voy a la página del ministerio de adscripción, el MPPEC (Economía Comunitaria, a cargo de Pedro Morejón) e intento ponerlos al corriente de la situación a través del enlace visitantes@minep.gob.ve . Luego de tres días, mi mensaje fue devuelto por qué sé yo qué del time out del servidor.

En anteriores oportunidades, la directiva de la Asamblea Nacional y a varios diputados para tratar asuntos de interés público de sus competencias y TODOS los mensajes fueron devueltos o porque no existe la cuenta de correo o porque el buzón está lleno ergo los diputados ni leen su correo ni canalizan los mensajes que la gente se molesta en enviarles.

VTV pretende erigirse en canal de información y sólo tiene un teléfono y a veces dos para la participación del público a nivel nacional. Siempre está ocupado, como es lógico. Parece mentira que no les dé el cacumen, a pesar que tienen el ejemplo vivo del Padre Ocando que recluta a muchachos y muchachas voluntarios y comprometidos para facilitar al máximo la participación del público en su excelente programa.

¿Esta situación es buena? ¿Es mala? Que cada cual la juzgue y compruebe lo que crea conveniente. Obran en mi poder el rosario de mensajes devueltos. A quien me escriba a mi correo al pie de la presente, gustosamente le envío el que pida…

La falsimedia globovisiva miente, distorsiona, oculta y tergiversa la información. De este lado eso se resuelve con un sentido más original, práctico y simple: Se la ignora.

Mi limitado intelecto no da entonces para entender todo el alboroto y el gran gasto que si en ciencia y tecnología, infocentros, software libre, gobierno electrónico, portales de ONIDEX -que sigue sin servir- SENIAT y demás yerbas informáticas.

Recuerdo al Comandante en su alocución a la Asamblea Nacional durante su rendición anual de cuentas al Pueblo de este año: “¿Por qué todo trámite es una pesadilla para el ciudadano? ¿Por qué? ¿Por qué?”

Clama en el desierto, nuestro Comandante…

…Y la página del PSUV sigue allí, con un correo que no existe.

Patria Socialista o Muerte, no joda.

Angel Félix Lara

cooperativas.arrechas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5025 veces.



Angel Félix Lara


Visite el perfil de Ángel Felix Lara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: