Ravell: Te comerás un cable como Granier

Sinceramente dá asco, náusea y vómito ver cómo todos los días Globoalrevés hace lo imposible para atacar la labor del Presidente Chávez, su gobierno o todo lo que tenga que ver con él.

Ocultan todo lo que puedan acerca de las obras de este gobierno. Lo que no puedan ocultar entonces lo voltean. Por eso se llaman Globoalrevés.

Si el Comandante inaugura un hospital en Cúa, entonces inmediatamente Ravell envía a alguno de sus palangristas al Pérez de León para cacarear de que "no hay ni papel toilet y que el mismo se está cayendo a pedazos". Si Chávez inaugura 10 Pdvalitos, entonces Globoalrevés se vá a cualquier bodega y dice que los venezolanos nos estamos muriendo de hambre y coloca el video aquel del supermercado de Valencia una y otra vez.

Si Chávez importa leche de Bielorrusia, entonces Globolarevés dice que la leche es RADIOACTIVA. Si Chávez ordena construir una autopista, Globoalrevés vá y cuenta los tornillos diciéndo que las defensas están chimbas. Si Chávez inagura una escuela bolivariana, Globoalrevés se vá a Palo Seco y dice que la escuela tal se está desmoronando, etc., etc, etc.

En fin como sabemos, todo, absolutamente todo lo que hace mi Comandante es burlado, distorsionado y manipulado por la basura de Alberto Lamesuelagringa Ravell y sus peones con bozal de hamburguesa. Definitivamente este hombre se retuerce del odio cada vez que Chávez inaugura algo. Este hampón destila diariamente un gran odio por los venezolanos, a la patria y a todo lo que huela al país, además de incitar a sus disociados televidentes al odio y luego se pregunta por qué no le dan el gusto de que lo cierren.

Ahora anda excrementado encima y chorreao a raíz de las recientes acciones tomadas por varios grupos sociales en rechazo a su golpista programación y entonces sale corriendo a llamar a sus chacales amigos para que recojan firmas en su defensa, no quedando tranquilo ante las declaraciones del Ministro Andrés Izarra en torno al supuesto cierre que tanto ha pregonado Ravell y que sólo él se soñó. Digo soñó porque Ravell vive soñando que le cierran el canal para así poder armar un bacanal, gritar a los cuatro vientos que "Chávez es un dictador" y "rogarle a los greengos una invasión para que lo salven del tirano". Yo te aviso chiruli Ravell. Los greengos NO podrán venir aunque mal te paguen.

Además, no te preocupes pitiyanki hampón, nosotros, el pueblo, esperaremos con paciencia a que se te expire la concesión del espectro radioeléctrico para ¡NO RENOVÁRTELA NUNCA MÁS!, así como lo hicimos con RCTfué. Los venezolanos hemos aguantado 9 años y podemos aguantar un par más. Créeme Ravell que terminarás comiéndote un cable como Granier. Te apuesto un bolívar fuerte a que así será.

Y para terminar, cambiándo el tema, les cuento que fuí al supermercado Plazas ayer miércoles y pregunté por azúcar morena, entonces uno de los empleados me dice que "esta semana llegará de todo, habrá de todo". ¡Uuuhhhmmm¡ ¿De todo? Obviamente él quiso decir los 5 o 6 rubros que los empresarios de Fedezátrapas nos han escondido o acaparado durante meses. Todo este tiempo nos tuvieron sin leche, etc., hasta la han botado en los ríos, entonces se enteran que Chávez importó toneladas de leche y demás, y luego salen corriendo a sacar la mercancía acaparada para que no la pierdan.

Por ejemplo, son tan puercos los de la leche descremada Mi Vaca (compro UHT de 1 litro) que estos últimos meses nos han vendido los cartones con el número 4. Cuando ud. compre este producto, voltée el cartón y busque el número impreso. El número que aparece le indica cuántas veces ha sido procesada esa leche luego de haber expirado una o más veces. Es decir, la leche que compré con el No. 4 ha sido procesada o pasteurizada 4 veces porque expiró la primera, la segunda y la tercera vez. Por conseguiente, esa leche tiene casi un año escondida para que la gente no la adquiriera y entonces culpar a Chávez por el acaparamiento de los zátrapas de las industrias lácteas. Para más INRI cuando llegaba la leche en el Excelsior Gama te daban de a 15 unidades en vez de a 2. En el Plazas te dan de a cuatro. Así se acaba rápido y no queda para los demás. Y el colmo del inri es que estos portugueses te ponen a hacer una cola sólo para pagar la leche con la sola intención de que salgan las disociadas a chillar de que "Chávez nos están cubanizando", cuando es el portugués el DUEÑO del lugar y es ÉL y solamente él, el que obliga a la gente a hacer la cola. ¡Qué tal!

Por cierto que a González le salió mal el chiste sobre la arepa cuadrada. Se quedó esperando las risas de los periodistas.

No hay un miligramo de duda de que los vaqueros machos machotes, pechos pelúos de Fedezátrapas nos quisieron meter otro golpe de estado a cuenta gotas, pero una vez más......no pudieron. Ya nuestro Presidente los está aplastando otra vez. Por lo visto, luego de 9 años no han aprendido nada.

¡Y MOSCA con los infiltrados en MERCAL!

¡PRISIÓN PARA LOS TRAIDORES DEL PUEBLO!

P.S.: Ahora con Eduardo Samán en el INDECU las cosas serán diferentes.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3318 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor