¿Boicot a Ultimas Noticias?

Los venezolanos en los últimos meses hemos observado por parte del aparataje golpista imperial una intensificación en las agresiones y acusaciones al Presidente Chávez tanto nacional como internacionalmente. Escribo "intensificación" porque nunca en 9 años han dejado de atacarlo, pero desde que nacionalizamos nuestro petróleo y comenzó la discusión sobre la Reforma Constitucional, ametralladoras de acusaciones falsas contra nuestro Presidente aparecieron por doquier, sumándole a esto la nefasta estrategia de las empresas privadas de acaparar los alimentos y jugar con el estómago del pueblo, más toda la abominable propaganda subliminal anti-Chávez que tanto Ultimas Noticias como otros medios publicaron durante estos meses, insertándo en las mentes de algunos venezolanos el mensaje anti-reforma.

Mario Silva denunció este hecho en su programa de anoche dándo una excelente explicación sobre la macabra campaña subliminal aplicada por Ultimas Noticias. Yo boicoteé a los periódicos locales desde el año 2000 debido a que no voy a darle mi dinero a un mentiroso. No compro periódicos llenos de mentiras para enriquecer los bolsillos de un golpista y esto incluye a Ultimas Noticias pues que yo sepa Miguel Angel Capriles es otro golpista. Creo que un boicot nacional a ese periódico provocaría un infarto al bolsillo de Capriles. Es así como se castiga a estos apátridas.

Volviéndo al tema, según el aparataje imperial, Chávez es un narcotraficante, Chávez se mete perico, Chávez financia a las FARC, Chávez saca y mete maletas de millones donde le dá la gana, Chávez regala el dinero a diestra y siniestra, Chávez viola los derechos humanos, Chávez es un comunista-dictador-tirano-comeniños, Chávez envía espías a los EEUU, Chávez trafica con Uranio, Chávez está loco, Chávez es una amenaza para Latinoamérica, etc., etc., etc.

Luego de nueve años, los venezolanos ya tenemos el trasero como una arepa de tanto esperar sentados una sola cochina prueba de que Chávez es esto o aquello. Se llenan la boca de excremento acusándo al Comandante y no sacan ni una prueba. ¡NI UNA CARAJO!

Esa basura criminal de Otto Reich sale por Globoalrevés difamando y acusándo a Chávez sólo porque a él le "consta" mientras no dá pruebas de ningún tipo y tiene 9 años diciéndo lo mismo.

Que nosoros sepamos, la cocaína se produce en Colombia, se consume en EEUU...... y según los greengos Venezuela tiene la culpa??????. ¡Na guará!

La drogas salen con toda facilidad de Colombia y entran con aún mayor facilidad a EEUU y entonces cacarean de que Chávez NO coopera con el narcotráfico (¿¿¿?????) cuando es Chávez el que agarra las toneladas de drogas que salen con toda facilidad de Colombia y que entran a nuestro país, descubre pistas clandestinas en haciendas privadas con avionetas, laboratorios, mercancía y todo, además de extraditar a diferentes narcos como por ejemplo el gringo aquel de hace varias semanas atrás o el mexicano extraditado hace poco días.

Esta gente definitivamente está loca creyendo que aquí somos pendejos. Bien pendejos serán allá en los United States que tienen a un genocida como presidente o allá en Colombia que tienen a un narco-paraco-presidente como Uribe Vélez.

Tanto la basura de Ravell como Antonio Ledezma y Rafael Coleto se han dado a la tarea de decirle a Chávez y a los televidentes en nuestras narices que él es un periquero. Globoalrevés se dá el tupé de ofender, acusar y difamar a nuestro Presidente y AQUÍ NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Pero claro que aquí no hay libertad de expresión. Aquí lo que hay es libertad de MENTIR, CALUMNIAR, DIFAMAR, VILIPENDIAR, TERGIVERSAR, MANIPULAR Y ESCUPIRLE A LA INTELIGENCIA DEL VENEZOLANO todos los días. Esta es la libertad que periódicamente practica el criminal de Alberto Federico Ravell, Miguel E. Otero, Andrés Mata y el Bloque de Armas a través de sus medios del terror y del antinacionalismo.

Globoalrevés NO es un canal de noticias. Es una agencia de Washington para propaganda de guerra sicológica en contra de nuestro Presidente, su gobierno o todo lo que tenga que ver con él. Ravell es un antinacionalista y terrorista que utiliza para más inri nuestro espectro radioeléctrico para envenenar a los que se dejan meter el veneno, porque a mí luego de 9 años no han podido inyectármelo. ¡Acaso seré pendeja!. Y CONATEL? Bien gracias.

Ahora andan con la mentira de la Exxon Mobile que ya le dió la vuelta al mundo pero que también ya se les cayó. Definitivamente el imperio no cesa en su afán de tumbar a Chávez a punta de mentiras y parece que los idiotas greengos todavía, luego de 9 años no entienden que las mentiras por ser mentiras se caen por sí solas. ¡ESTÚPIDOS!

Hace pocos días ví en las noticias económicas de CÑM en español que la Exxon Mobile dizque cerró las ventas del año 2007 con más de "once mil millones de dólares" en ganancias y la mentira que salió ayer sobre la congelación de activos de PDVSA es dizque por más de "once mil millones de dólares", es decir, por la misma cifra. Dénse cuenta qué fué lo que hicieron los laboratorios mediáticos del terror con esa cifra. Además, ya nuestro Ministro Ramirez dió una rueda de prensa y les tumbó la patraña.

Sabemos que mientras Chávez esté en el poder, el imperio no nos dejará en paz. Juegan al desgaste a través de la permanente ametralladora campaña de mentiras y calumnias. Entiéndase que nuestro verdadero enemigo es lo que está detrás del burro mequetrefe de Bush: la Nueva Orden Mundial, es decir, el Bilderberg Group, la CFR, la secta Skull and Bones y otros grupos diabólicos que son los dueños y directivos de todas las transnacionales depredadoras que existen en el planeta. Por consiguiente estos grupetes se creen los dueños del mundo incluyendo nuestras vidas.

Camaradas, ya basta de estar a la defensiva.

¡A LA OFENSIVA CONTRA ESAS PUERCAS HIENAS!

¡Y A TOMAR A ESOS APÁTRIDAS MEDIOS DEL TERROR ANTIVENEZOLANOS!

¡ES LA PATRIA O ES LA MUERTE COMPATRIOTAS!


ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7546 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor