El horario insólito de La Hojilla

¿Por qué La Hojilla es transmitida en el horario de la 10:00 pm? Si alguien aleja que es debido al lenguaje, que en este programa se utiliza no es apto para el horario de las 7:00 pm comete una estupidez. Porque los videos que analiza Mario Silva todos se producen antes de las siete de la noche. Que Mario Silva dice algunas groserías, también es absurdo, porque las deja de decir y se acabo el problema, para eso el lenguaje es amplio.

La Hojilla es un programa que debe estar en el horario de las 7:00 pm, para que la mayoría de la audiencia de VTV y adeptos al Presidente Chávez puedan ver el programa sin necesidad de esperar hasta las 10:00 pm. Por tanto, es una solicitud al Presidente de Venezolana de Televisión, Dr. Jesús Romero Anselmi, que coloque a La Hojilla en el horario de las 7:00 pm. Al programa «Dando y Dando», por su parte, perfectamente puede estar en el horario de las 5:00 pm.

La anomalía del horario del programa La Hojilla se debe a la falsa decencia de los chavistas; y dijo falsa porque se asemeja a la moral burguesa, estos es, una moral hipócrita. Ya que, mientras la oposición hace uso a cualquier hora del espectro radial y televisivo para decidir todo lo que quiere decir. Las televisoras del gobierno, por su parte, andan con remilgos durante todo el día para que no le digan chusma o cuidando una supuesta buena imagen que sólo a ellos interesa. Porque para los déspotas de la oposición seguirán siendo monos, sin medias tintas.

El imperativo de transmitir La Hojilla en el horario de las 7:00 pm es una obligación para con la gente que apoya al Presidente Hugo Chávez, e incluso debiese ser una orden impartida por el propio Presidente de la República. Puesto que, la derecha no descansa, trabaja las 24 horas del día en golpear toda acción del gobierno bolivariano.

Por tanto, es necesario hacer, y ésta es una, todo un conjunto de solicitudes al Presidente de la República y al Presidente de Venezolana de Televisión, en el ejercicio ciudadano de ser televidentes de Venezolana de Televisión para que el programa La Hojilla que conduce Mario Silva sea transmitido en horario de las 7:00 Pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6921 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor