A Mario Silva (Usted verá)

Primero que nada reciba de mi parte un saludo arrechamente CHAVISTA al 50.000% y espero de todo corazón que los ataque del enemigo, solo lleguen a los manglares, para que con el tiempo, al igual que los excremento en ellos se pierdan.

Camarada Mario Silva; es posible que usted tenga una mala imagen de mi persona, debido a muchos escritos míos, que a su correo electrónico han llegado, y algunos de ellos, atacándolo a usted, pero solo aplicando sus enseñanzas, porque al igual que usted camarada, creo que las cosas hay que decirlas, por toda la calle del medio, y no tenemos porque callarnos lo que pensamos o sentimos.

Pero en esta oportunidad me dirijo a usted, no en el sentido acomodaticio del jala bolas necesario, sino en un sentido solidario de camaradería, y de reconocimiento a su trabajo desmontador de matrices de opinión comunicacional en contra de nuestro proceso político, que dirige nuestro camarada máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ¿Malo? Malo no es.

Como a mi se me hace incómodo estar rebuscando y escudriñando el diccionario, para encontrar algunas palabras sofisticadas, que me encumbren mi vocabulario marginal, para poder expresar de una forma magistral, el inmenso placer, que aunque no lo parezca, que me da, el que exista un programa como LA HOJILLA; se lo voy a decir de la forma como estoy acostumbrado a decir las cosas… SIGA ECHANDOLE BOLAS, y sígale pateando ese culo a los lacayos vende patria.

¡VIVA LA HOJILLA!... NOJOOOOODA

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7767 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: