¡Patéticos!, Carlos Fernández y Luís Vicente León por Televen

Red Bolivariana

Patéticos¡¡, es la expresión que utilizo para definir a estos dos fuertes oposicionistas neoliberales. Luís Vicente León y Carlos Fernández en el Bodrio “Entre Periodista”, por Televen. Resulta que estos dos amantes del libre mercado, y de las teorías neoliberales de Hayek, Smith , Ricardo, sueñan que solo por la vía del Capitalismo Globalizador y Neoliberal esta el futuro del País y del Mundo.

Carlos coqueteo en sus años mozos con la izquierda, pero cuando vio el primer chequecito otorgado por su patrón, se convirtió en capitalista chimbo. Igual Vicentico, de Ecléctico paso a fan de la burguesía.

En verdad es ridículo lo expresado por Carlos Fernández, al decir “ Que Chávez ofrece dadivas a la gente humilde, pero que no ayuda a los pobres de salir de la miseria donde están”. Los pobres consumen pero seguirán siendo pobres….” Pobre Carlos, media parte de su vida estudiando sobre la verdad de la pobreza y sale con esa barrabasada de neófito político.

La Miseria Carlos, no la invento y tampoco la creo Chávez, tu sabes muy bien cual es su origen, y los que aquí me leen, también están claros, por favor respeta un poco a tus televidentes.

Eso de que un pobre necesita o piensa comprarse su carrito, es de un “Burdo mental simplista”. Primero hay que solucionar las necesidades básicas de la familia y del individuo en sociedad, y un carro no satisface por ahora ninguna de ellas, como es Calzado, Ropa, Casa, Comida, Salud, Educación, Seguridad para el futuro etc.… Carlos manipula a su audiencia, y trata de manejarla y confundirla. El Proyecto de Carlos y de Vicentico no es mas que la entrega del País a las transnacionales, al Libre Cambio, Al Libre Mercado. A las Privatizaciones de toda la Industria Nacional.

Por estas cosas, y por estos personajes como Carlos Fernández y Luís Vicente León, la oposición esta en el puesto que le corresponde, Detrás de la Ambulancia ( en Términos Hípicos)¡¡.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5691 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: