La hipocresía del imperio y sus titulares en el país…

Hace un año los títeres del imperio levantaban su voz contra la aviación Venezolana, criticando a las líneas nacionales y a los aeropuertos del país, nos fueron aplicadas las más estrictas medidas de seguridad, fuimos fiscalizados in numerables veces, amenazados con quedarnos sin vuelos, etc…..

Han visto Uds, el silencio sepulcral de las agencias oficiales de seguridad aérea del norte con respecto a la inseguridad, aérea en Brasil declarada por el propio presidente….

Han visto o oído algo al respecto de fiscalizar a Brasil, de sancionar sus aeropuerto o sus líneas aéreas, verdad que NO.

Cuanta preocupación por el destino y uso de los viejos FAL de nuestras Fuerzas Armadas, cuanto miedo por el destino de esas armas, por el uso que se le podría dar a las mismas. Cuantos organizaciones internacionales opinaron y por supuesto los títeres de aquí, cada día una opinión diferente, pero siempre contra el gobierno….

En gobierno de los Estados Unidos acaba de reconocer la PERDIDA de cinco mil armas….

Y nadie de preocupa…..

Pues yo si me preocupo, y me preocupa que tengamos tantos habladores de paja, tanto traidor con un micrófono en la mano. Y no por que sean títeres del imperio (Al fin cada uno hace con su vida lo que le parece y si han decidido ser traidores, en su conciencia caerá), si no por el poder mediático que tienen….

Hay un caso muy reciente como ha sido el viaje de nuestro presidente a Argentina y la gran mentira puesta a rodar desde Argentina en relación con 800 mil dólares en efectivos detectados a un funcionario de la comitiva. Desde el principio se vio la mentira cuando no se dieron nombre y se hablo de un avión privado, sin identificar nunca nada en específico. Aquí la noticia fue comentada, informada, ampliada y desmenuzada, con cualquier tipo de conclusiones y por supuesto satirizada…… lo que se hizo fue sembrar la duda y el desconcierto acallar la clara voz del comandante en Argentina, minimizar la visita, crear una cortina de humo….

Lo peor es que no hay sanción no hay un llamado al botón de aquellos que regaron la noticia la comentaron y sobre todo la utilizaron contra el país…..

Tiran la piedra y esconden la mano, son ante todo cobardes lacayos del imperio.

Cuando sera el día, que alguien cite a un Nelson Bocaranda, a un Leopoldo Castillo a un Penzini Flery a una Colomina, Cesra Miguel Rondon, Etc. Por la paja que hablan, que se les pida demostrar sus comentarios indicar nombres, lugar y hora de las cosas, sobre todo de la paja que hablan.

Es tan difícil que se haga JUSTICIA…

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2532 veces.



Roberto Pérez Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor