Así trabajan a sus tarifados

La estrategia de la muerte

ESTRATEGIA COMUNICACIONAL

(1) HABLEN SIEMPRE EN AFIRMATIVO. Borren de sus discos duros mentales las expresiones en NEGATIVO. Desde el punto de vista de Neurolingüística, una frase en negativo, como por ejemplo decir:

NO somos VIOLENTOS, enfatiza el NO y el VIOLENTO. Digan más bien: SOMOS
PACIFICOS, así estarán reforzando el aspecto positivo del mensaje.

El Gobierno le ha endosado todas las palabras de connotación negativa quienes disienten de él: Golpistas, terroristas, fascistas, cobardes, >etc.
NO USEN esas palabras al momento de defender sus posiciones: eviten decir NO soy golpista, no soy terrorista, no soy COBARDE. Digan más bien: soy RESPETUOSO de la ley, soy DEMOCRATICO, soy VALIENTE.

La intención de esos insultos es poner el peso de la prueba de este lado. No hay que demostrar que NO SOMOS lo que dicen. SIMPLEMENTE
HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE SOMOS Es imperativo comenzar a utilizar otro código verbal.

(2) NO SUPLIQUEN. La UNICA LECTURA EMOCIONAL que se hace al ver a una persona arrodillada ante otro es " TU ESTAS POR ENCIMA DE MI" Sólo se le suplica a DIOS y CHAVEZ no es DIOS. Los que suplican generan
LASTIMA, los que hablan de PIE y con la vista en alto generan RESPETO.
(Este comentario me lo hicieron con respecto a una estudiante que vieron por TV casi llorando porque se gradúa pronto como Comunicadora social y piensa que va a terminar vendiendo perros calientes).

(3) HABLEN EN PRIMERA PERSONA. Los mensajes en primera persona CREAN EMPATIA. Los mensajes en Colectivo son difusos. Digan, MI PAIS, MI CONSTITUCION, MIS LEYES, etc.

Por ejemplo la frase "YO, al igual que cada uno de los que me acompaña
ESTOY AQUI POR VOLUNTAD PROPIA," tiene mucha más fuerza que decir "
Nosotros estamos aquí por voluntad propia".

(4) NO USEN PALABRAS DESCALIFICADORAS. No se puede exigir respeto a quien es irrespetuoso.

Hay que recordar que 'LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE". Ser respetuoso no es sinónimo de cobardía y mucho menos de Debilidad. Las palabras descalificadoras son ALIENANTES: Necesitamos integrar y no separar.
Las palabras descalificadoras crean una brecha mayor entre nosotros y aquellos que aún se encuentran del lado del oficialismo pero que comienzan a tener a serias dudas con respecto al actual rumbo del país. Recuerden que al insultar a Chávez se insulta a todo aquel que todavía comparte su punto de vista.

(5) EVITEN LAS MANIFESTACIONES "HISTERICAS" DE FE. El que se siente
verdaderamente acompañado por DIOS o por la VIRGEN, o cualquier OTRA
MANIFESTACION religiosa, debe sentirse Y proyectarse ante el mundo
como CALMADO, SEGURO Y CONFIADO. Las manifestaciones histéricas se perciben como signo de INSEGURIDAD.

(6) NO HAGAN ECO DE LAS ACUSACIONES QUE RECIBAN: Estas no son más
que TRAMPAS que tienen una sola intención: HERIRLES EL EGO para que actúen irracionalmente. La mejor arma contra acusaciones sin basamento es el LÁTIGO DEL SILENCIO. No le den fuerza a acusaciones, haciendo innumerables referencias a ellas.

En situaciones donde SÍ se amerita una respuesta a las acusaciones (por ejemplo si se encuentran frente a las cámaras de los medios y son exhortados por periodistas del oficialismo) UTILICEN EL HUMOR O FRASES DE DISTRACCION.

Por ejemplo:
(reportero) La diputada Varela dice que Uds. están siendo manipulados por políticos y que además no representan al pueblo por que son apenas un grupito de niños ricos de colegios privados que lo que quieren es faltar a clases.

Carnadas: (1) Ustedes Son manipulables (2) Son muy pocos (3) son oligarcas (entrevistado)

YO, al igual que todos los que me acompañan, estoy aquí POR VOLUNTAD PROPIA. YO Le pido a la Diputada Varela que por favor me indique en que página de la constitución se especifica el NUMERO MINIMO DE participantes para que una protesta sea válida ante la ley.

(7) NO SUBESTIMEN EL PODER DE LOS SIMBOLOS. Chávez conoce bien el
poder visual de los símbolos y los utiliza constantemente porque estos
entran, subliminalmente, en el subconsciente colectivo.

(7a) USO DE COLORES: El oficialismo usa el Rojo porque es el color que
se identifica con las Revoluciones. Este color es uno de los de mayor
impacto visual. El uso de las franelas rojas por sus partidarios le da cohesión visual a sus marchas y concentraciones.

Aunque se entiende que dentro de nuestra línea de opinión cada quién está en su pleno derecho de utilizar el color que más le parezca,

también es cierto que se necesita crear COHESION VISUAL. Una imagen vale más que mil palabras y las imágenes de sus concentraciones y protestas están viajando alrededor del mundo entero.

Sería recomendable que para las concentraciones subsecuentes se escoja un color que UNIFIQUE VISUALMENTE a los participantes.

• El color NEGRO es una mala opción porque tiene demasiadas connotaciones negativas (LUTO, OSCURIDAD, TINIEBLAS, INCERTIDUMBRE, MIEDO), adicionalmente, es un color que a lo lejos "desaparece" lo cual no conviene desde el punto de vista de IMPACTO.

• El BLANCO, representa LUZ, CLARIDAD, VERDAD, PUREZA, PAZ, SEGURIDAD. El amarillo PURO (pollito) es considerado el color DE MAS IMPACTO Visual. Éste representa AMANECER, FELICIDAD, INTELECTO Y ENERGIA, pero en exceso sugiere INESTABILIDAD. El color VERDE CLARO sugiere CRECIMIENTO, ARMONIA, SEGURIDAD Y ESPERANZA

Escojan uno; aprópiense de él y dejen de un lado las asociaciones políticas que cualquiera de estos colores haya tenido en el pasado y cuando sean verbalmente agredidos por esta razón, CONTESTEN INTELIGENTEMENTE
(7b) USO DE ICONOS:

Si desean usar un icono religioso, usen la imagen de LA VIRGEN DE GUADALUPE. En 1951 fue declarada Patrona de los Estudiantes por el Papa Pío XII y es considerada la patrona de América. La amenaza a las Libertades Civiles es un problema que afecta a todos los pueblos americanos.

Otros iconos que se pueden utilizar y que serán reconocidos mundialmente son:

El Caballo Blanco que representa PODER, La Cabeza del Caballo que representa la MENTE (Chávez conoce de esta simbología por eso su insistencia de voltear la cabeza del caballo en el escudo de la
nación); la Cruz en cualquiera de sus formas


(7c) USO DE CONSIGNAS:

Las consignas al unísono reflejan UNIDAD de pensamiento. Si este esfuerzo es en PRO de la LIBERTAD DE EXPRESION , entonces TODOS deben hablar en ese sentido. Todo lo demás debe quedar por fuera temporalmente.

(8) NO HAGAN DE SUS PROTESTAS GUERRAS TERRITORIALES. La integridad física de quienes participan en las protestas y concentraciones es esencial. Tengan en mente que Venezuela lo que necesita es HOMBRES Y MUJERES DISPUESTOS A VIVIR, no a morir POR ELLA - No importa donde se
realicen las concentraciones, la meta es lograr la mayor convocatoria posible porque esto es lo que VERDADERAMENTE causa IMPACTO.


PARA FINALIZAR:

(9) SEAN ULTRA CREATIVOS CON SUS PROTESTAS:

Víctor Hugo dijo: Ningún ejército puede detener la fuerza de una idea cuando ésta llega a tiempo.

Les puedo sugerir, por ejemplo:

Convocar una concentración en la COTA MIL, algún DOMINGO DE 6 AM A 1 PM (horas en que la vía está cerrada a todo tipo de tránsito automotor.) La cota Mil se cierra para que la gente pueda EJERCITARSE.
Nosotros podríamos ir pero a EJERCITAR NUESTRO DERECHO A LA PROTESTA.

VENTAJAS:

(1) No se necesitaría ningún permiso

(2) El tránsito automotor está prohibido por lo que sería difícil para motorizados infiltrase en la concentración, y si lo hacen estarían flagrantemente cometiendo una infracción

(3) La vía tiene numerosos accesos (desde el este hasta el oeste) para los participantes pero a la vez éstos accesos pueden ser controlados a modo de filtrar a las personas no deseadas

(4) Se puede escoger uno de los dos canales (ida o vuelta) de modo que no se nos acuse de entorpecer el ENTRETENIMIENTO de aquellos que deseen ir a hacer ejercicio pero físico.

(5) Hay muchos sitios disponibles para fotografiar la concentración.

TODO ESTO, POR SUPUESTO, TOMANDO EN CUENTA LAS PAUTAS ANTES MENCIONADAS.


Queremos cerrar esta larga nota con la siguiente información que encontramos en la WEB: FREEDOM FORCE INTERNATIONAL es una organización internacional que reúne a hombres y mujeres de todo el mundo y quienes luchan contra la perdida de libertades de los seres humanos debido a la expansión del poder de los gobiernos.

Pueden visitarlos en la siguiente dirección:
www.freedomforceinternational.org/

La estrategia de esta organización se puede resumir de la siguiente manera: Don't fight city hall when you can BE city hall.

Para que pelear a la Asamblea cuando tu puedes SER la asamblea

EL CREDO DE LA LIBERTAD:

Ellos promueven activamente LOS TRES MANDAMIENTOS DE LA LIBERTAD como los preceptos que todo pueblo debe exigir de sus gobiernos:

(1) LIBERTAD DE ESCOGER: "No usaras la coerción para ningún propósito excepto para proteger la vida humana, la libertad y la propiedad privada"

(2) LIBERTAD DE LOS DERECHOS INDIVIDUALES: "No sacrificarás los derechos de ningún individuo o minoría a favor de los presuntos derechos de tu grupo"

(3) LIBERTAD DE LA IGUALDAD DE JUSTICIA: " No apoyarás ninguna ley que no se aplique por igual a todos los ciudadanos"

Esperamos acojan estas ideas y les acompañamos en su esfuerzo para obtener una mejor calidad de vida en nuestro país. miss América

Artículo 57. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura...blablabla. (Constitución de la Rep. Bolivariana de Venezuela)

Conoce la estrategia que tienen los apatridas para joder, analízala para saber combatirla.

El Imperio les prepara el mecanismo para atacar al gobierno, y el gobierno no se puede dejar chantajear por estos miserables. Hay que aplicar la autoridad antes de que se pierda el control de estas manifestaciones fascistas.



Si enterarse es bueno mejor es enterar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3722 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor