Los predecibles son traidores, por naturaleza

Sinceramente no se como coño, se les fue ese rolling entre las pienas a los organizadores del premio “ANIBAL NAZOA”.

Bastaba observar a el someti`o: WILLIAM ECHEVERRIA; cuando lo estaba entrvistando MARIA TERESA GUTIERREZ para saber que estaba actuando como autómata; y por tanto cualquier cosa se podría esperar de él.

Pero como en esta RE-VO-LU-CION, existe un comeflorismo, más arrecho del que prevaleció por allaaaaaa, en los años 70; donde todavía se manejan las tesis desgastadas de la dialéctica utópica; y no me vengan hablar guebonadas ni payasadas de:
ERNST BLOCH, MARX, LENNIN etc.

Yo les voy a decir ¿Por que? se les escapo ese Rolling.
Se les escapo por prepotencia.
Se les escapo por aguanta calla`os.
Se les escapo por tramposos
Se les escapo por complacientes
Se les escapo por acomodaticios
Se les escapo por CAGAOS
Porque lo que se busca con estos gestos complacientes, es que no los maltraten en las urbanizaciones donde viven; por los que se creen la raza superior.
Y un sin fin de opciones mas, que me quitarían mucho tiempo enumerar en este escrito.

Lo cierto del caso es que WILLIAM ECHEVERRIA, forma parte de la nueva tragicomedia que están preparando para después de la copa América. Y lamentablemente para este proceso político, los come flores de ayer, ocupan altos cargos gubernamentales, y continúan creyendo en el: PEACE AND LOVE.

Como que no han despertado de los sueños dorados de los 80; cuando compartían, las mismas migajas que les lanzaban los políticos de antes; con el pueblo de a pie.

Estamos en revolución y se nos prohíbe cometer errores que le hagan daño a la revolución, y mientras mantengamos, la actitud de bolsas complaciente con el enemigo, este nos mantendrá con el lomo doblado. Para no hablarles del trasero.

Se que es posible que este documento no llegue al conocimiento de los interesados, como también es posible, que el mismo no sea publicado.

Pero el señor ALBERTO ARANGUIBEL, sabe de que estoy hablando, porque en mas de mil oportunidades-debido a la prepotencia que le circunscribe, fuera de los espacios televisivo-ha rechazado una petición que le he venido haciendo para transferirle información que le compete a el, como asesor de imagen.

Pero al pueblo de a pie; cuando no pertenecemos a sus entornos sociales somos vistos como gallina que mira sal, en marchas, concentraciones y eventos en el Teresa Carreño. Verdad camarada. Y que no se entienda esto como reproche.

Lo de William Echeverría, no es nada para lo que nos espera por la complacencia de muchos de los nuestros. Pues preparémonos para la embestida del enemigo.

Pero que también se preparen los enemigos, porque el pueblo CHAVISTA, no permitirá atropello en contra de nuestros camaradas. Aunque estos sean “come flor”

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2688 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: