La Lumpia que se fumó Carlos Blanco debe ser kilométrica¡¡.

Carlos Blanco en su columna fascistoide en el Univerzal vuelve por sus fueros. Sistemáticamente Carlitos ha recurrido a la infamia, a la tergiversación, manipulación y a la mentira. Todo un compendio de sueños oníricos en contra de la Democracia Revolucionaria que se gesta en Venezuela. Sus mieles contraídas a través de nupcias con la aristocracia caraqueña lo han enceguecido y embrutecido. De sus aires comunistoides no queda vestigio de nada. Convertido en escoria de la adulación para los poderosos grupos económicos a los que frecuenta, Carlos se ha transformado en una especie de “Marcel Granier” pero de la supra economía. Grupos económicos que apuestan al genocidio del pueblo venezolano. Estos extremistas de la peor calaña ofrecen sus servicios a todo lo que pueda llenar de esperanza para salir del gobierno de Chávez. Su odio contra Venezuela es tan grande que si de vender a su propia Madre o abuela lo harían¡¡, con tal de someter al país a designios extranjeros, y vender al pueblo venezolano al mejor postor para postrarlo como lo hicieron en la cuarta republica.

Estas son algunas elucubraciones fascistoides de Carlos Blanco en su columna del Univerzal este Domingo. “ Sin duda el país vive una gravísima crisis política”…”El cierre Brutal de RCTV”….” La represión en las calles”….”El reemplazo de Chávez se hace necesario”….”Que Chávez abandone la presidencia no es final del Chavismo”….”El sector privado no invierte porque no puede”…”La escasez y la inflación son permanentes. Allí se incuba una rabia social”….”Los oficiales también tienen furia”……” Los trabajadores poco a poco se incorporan a la resistencia”…” Los grupos sociales son afectados por el autoritarismo en trance al totalitarismo”…..” En Venezuela vendrá una anarquía y una guerra interna”….”Los estudiantes, actores y periodistas se incorporan a la lucha contra un gobierno despótico, militarista, corrupto y bastante inútil”…..Chávez debe renunciar o mediante acuerdo institucional recortar el periodo presidencial”…..” En el gobierno de transición buscar a los mejores profesionales para satisfacer las necesidades de sus compatriotas”…..”El aislamiento internacional de Venezuela tiene proporciones significativas”…..Los sectores del Chavismo sin Chávez deben respaldar la salida de Chávez”…..

Como ven mis queridos lectores o Carlos Blanco se atragantó con una Lumpia mientras redactaba esto…. o esta recibiendo clases de Manuel Rosales. Da pena ajena leer estos panfletos burdos en periódicos de circulación nacional e internacional vía Internet. Un estudiante de esas universidades de ricos lo hubiese hecho mejor¡¡. Pero lo que me llama mas la atención es esta perla digna de un Manuel Rosales pero que bajo la pluma de Carlos Blanco se ve mucho mejor, dice Carlitos lo siguiente: “ Es factible que Chávez permanezca en el poder un mes, seis años, veinte o la eternidad que el quiere; sin embargo, el tiempo que permanezca en el poder será de caos”….

Que contradicción la del Dr. Carlos Blanco, “Sesudo” analista de la contrarrevolución. Díganme que no es una tamaña zoquetada escribir estas panfletadas. Y lo peor aun, que quien las escribe embauca a sus seguidores, o es que acaso estos también se fuman su razón de lumpias no chinas por cierto¡¡¡¡.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5865 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: