¿Qué pensarán los verdaderos encapuchados?

El Movimiento Revolucionario Venezolano cuenta entre sus filas con un nutrido número de ex-alumnos y ex-alumnas de diferentes universidades de todo el país, que luego de muchos años de aguerridas luchas estudiantiles les ha correspondido un nuevo rol, completamente diferente al campus universitario, las piedras y la capucha. Ahora muchos de ellos en la arena electoral y en la gestión gubernamental, sin recibir el humo de las bombas lacrimógenas, los perdigones y mucho menos los recordados peinillazos. Los ataques que sufren en estos instantes provienen de los medios de comunicación fascistas y desde la oposición oligárquica con editoriales, chismes en las columnas tarifadas, que tratan infructuosamente de quebrantar y de doblegar su espíritu, porque representan las puntas de lanza de la Revolución pacifica encabezada por el Comandante Hugo Chávez.

En los últimos días les ha tocado ver y oír por televisión a los nuevos dirigentes estudiantiles, asumir la Protesta como vehículo para defender a un grupo de los Amos del Valle (RCTV) y a sus pretensiones de mantener a este Pueblo sometido y sumiso, pareciera que están en un Picnic o en un Paseo Campestre. Muchos de estos jóvenes venezolanos sentirán la lucha de calle como algo novedoso y excitante, sin imaginarse que están Años Luz de representar un verdadero movimiento estudiantil, solo bastaría con analizar sus acciones en el pasado reciente donde NO han protagonizado ninguna batalla por los intereses de los estudiantes. Irónicamente cuando alzan su voz es para comprometerse con Intereses Imperialistas.

Los hombres y mujeres que se formaron toda su vida para servirle a los intereses de su Patria y de su Pueblo y que construyen el Socialismo del Siglo XXI, nunca podrán aceptar que se haya cambiado al Che Guevara por Marcel Granier y a Marx por el Ratón Mickey. Que las consigna “Con mis hijos no te metas” sustituyó al “Unidos jamas seremos vencidos”. La oposición debería sopesar lo que pasaría en este país si los aguerridos de ayer toman la decisión de regresar a la calle para defender sus ideales.

“Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve”.
Ernesto Che Guevara.

emonasterio@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter