A quien pueda interesar el bola jala

¡Abajo, el cierre! ¡Arriba la Paloma! Ese es el actual grito de guerra de la radio 22.9 FM

Teníamos uno o dos años sin sintonizarla, entonces su consigna era ¡no pierdas tiempo, sácalo y métetelo en la boca!

Dicen tener un programa de orientación sexual que se llama “Bieeen Adentro”

Parecen enorgullecerse de burlarse del gentilicio venezolano y hasta de nuestras etnias aborígenes. Es más, pareciera que lo hacen a conciencia. Una cosa es algo gracioso que mueve a risa y otra es la que procura la ridiculización. Es, como una actitud desafiante a la venezolanidad, a la moral y buenas costumbres.

Esta radio es ejemplo de que no todo lo venezolano es bueno; y, puede que a algunos no les gusten las gaitas o el Polo Margariteño; pero, la música criolla que ponen es de lo más vulgar y groseras; hay una, en especial, que es tema de uno de sus programas, es la canción del “Jala bola”.Degradante.

Tienen un cintillo “educativo y cultural” que llaman “La Escuelita no es tan bruta” con la Madre Teresa de Baruta, ¡que es de un fiiino!

Y habiéndolas tan buenas, la música norteamericana que nos ponen es horrorosa, y pareciera que nos la enrostraran con rabia de criollo renegado. Es la radio del mal gusto y de lo grotesco.

Y uno se pregunta, dónde esta CONATEL, la LOPNA, la asociación de colegios católicos, antes existía La Juventud Católica Venezolana pero la iglesia católica como que se dejó de eso, dónde esta la iglesia judía, y la evangélica, qué pasa con la Asociación de Padres y Representantes, la Defensoria del Pueblo, el Ministerio de Educación, los editorialistas de los medios de comunicación, los opinadores de la radio y la TV

Bueno, sin no la han escuchado, sintonícela y hagan sus críticas y comentarios y háganlo llegar a algún medio o autoridad Haber si hay alguna autoridad que los meta en cintura; y si no la hay ¿Qué tal si se le hace una cayapa moral?

emiliojpfuentes@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6339 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter