La Marcha de RCTV, se convirtió en Fascista, con su ración de odio, de división y de irrespeto al Presidente

La marcha de RCTVAS, ocurrida el 19 de Mayo, demostró una vez mas de que esta hecha la oposición venezolana. Solo oír las voces de los lacayos y apatridas que pretenden arrebatarles a millones de venezolanos su voz al decir, No Al Fascismo¡¡, No volver al pasado¡¡, No al sistema capitalista¡¡, y No a la manipulación mediática¡¡. Venezolanos que se han manifestado a lo largo de 8 años y por mas de 10 comicios electorales. Allí vimos como los prototipos falsos de valores mediáticos se dieron banquete. Vociferando improperios contra el pueblo y contra el máximo líder de la Revolución Hugo Chávez. Globovisión hermanó de sangre de RCTVAS dicto directrices para que todo su personal estuviera en la marcha contra la revolución, so pena de ser despedido.

La Marcha demostró su rostro de odio, su tinte político, por la tribuna pasaron desde Marcel “ Bragueta Electrica” Granier, Ledezma, Álvarez Paz, Marquina, Puerta Aponte, Julio Borges, Capriles Radomski y la no menos políticas, Hilda Abrahamz, Marieta Santana, Carolina Perpetuo, y la grosera que dice venir de un barrio, pero es tan mala actriz que su nombre no lo recuerdo, pero fue una de las mas vehementes en improperios contra el Presidente. Esta joven que su único talento es su cuerpo al cual le ha sacado provecho en algunos calendarios de tinte pornográfico, cree que ella representa al pueblo. En fin un espectáculo mas donde el caradurismo, los antivalores, la antivenezolanidad hizo gala en la pantalla chica. Nosotros la gran mayoría estamos claros, espectáculos grotescos fascistas como estos nos llenan de mayor compromiso con la revolución, y nuestro lema es el 27 NO PASARAN¡¡, NO VOLVERAN¡¡¡.

La libertad de expresión que quiere Marcel Granier y sus súbditos es aquella donde solo ellos puedan hablar y decir, mentir y manipular. Lo vienen haciendo sistemáticamente por espacio de mas de 50 años. Eso se acabo, ahora tienen que recurrir al cable o a otra frecuencia menos poderosa que la que usufructuaron por mas de medio siglo.

No nos cansamos de repetir nuestra máxima, Solo Una Revolución puede acabar con otra Revolución, y lo visto en la marcha de RCTVAS no llega ni a turba encendida. Lloraran, Patalearan, Gritaran improperios, Caerán al suelo con ataques y espuma por la boca, pero esta REVOLUCION LLEGO PARA QUEDARSE.

Ni Políticos ladrones, felones y fascistas, ni tampoco malos actores, animadores, periodistas, todos ellos vendepatrias, donde la venezolanidad le queda grande pueden derrotar a la Revolución, simplemente porqué no tienen pueblo, ni tampoco principios, ni país, y mucho menos una Revolución.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5502 veces.



Pedro José Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: