Kiko y Carla fueron noqueados por Trapiello: Atrápenlo y no lo dejen escapar

Hace dos días presencié un espectáculo digno de ser comentado. En el programa de Kiko y Carla Angola por Globovisión, fue entrevistado un señor de nombre Esteban Trapiello, a quien conocía sólo de oídas, y lo que allí vi me asombró. Me asombró porque sabía que Trapiello era un hombre de televisión, como “manager” de actores, productor, etc., pero siempre detrás de las cámaras; pero no tenía información sobre su capacidad para desenvolverse delante de las mismas. Se batió contra este trío infernal durante algunos segmentos del programa y los que tuvimos la suerte de verlo y oírlo, nos quedó una impresión muy favorable de su persona.

Pero me voy a circunscribir sólo al aspecto formal del espectáculo de esa noche, donde Estaban Trapiello dio una clase magistral de desenvoltura; sin agresividad pero con firmeza fue rebatiendo cada uno de los argumentos que sobretodo Carla le espetaba, fuera de todo control y sin compostura. Esteban Trapiello dio una lección, sin proponérselo, a los aspirantes a políticos que frecuentemente dan la cómica en las entrevistas televisivas.

Muchos de nuestros diputados y funcionarios de alto y medio nivel son a menudo vapuleados sin misericordia en televisión; y en otros casos, aún cuando hayan sido indulgentes con ellos, su falta de entrenamiento o la ignorancia que manifiestan, producen resultados verdaderamente lamentables, dan lo que se llama, pena ajena.

Ante tales evidencias, sugiero con todo respeto, que Esteban Trapiello sea contratado para entrenar a nuestros diputados y funcionarios para que puedan dar un buen espectáculo en TV, porque aquí no sólo basta el contenido del mensaje, sino también la forma como se dice. Esto lo digo porque estos compatriotas, teniendo a un maestro de la comunicación como es Hugo Chávez Frías, se han negado sistemáticamente a aprender de sus lecciones, y se limitan en el algunos casos a hacer unas imitaciones, tan burdas que más bien producen risa.

A Esteban Trapiello le recomiendo que vaya preparando algunas lecciones, y que las vaya sistematizando en un sencillo programa. Nuestros diputados y diputadas, así como los funcionarios del gobierno tienen que aprender. Atrapen a Esteban Trapiello, contrátenlo y no lo dejen escapar, sin que haya cumplido con su misión.

Nota: En esta materia están eximidos y eximidas de participar en este curso y con 20 puntos: Aristóbulo Istúriz, Jesse Chacón, Lina Ron e Iris Varela

Internet: www.lapaginademontilla.blogspot.com

Correo: omar1montilla@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8035 veces.



Omar Montilla


Visite el perfil de Omar Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: