Más cartas solidarias para Albereto Nolia

¡No somos pendejos!

Antes de que lean las otras cartas enviadas para Nolia por mi email quiero manifestarle a Fair de Souza que esto no es para una matriz de opinión contra Chávez; muchas veces el Presidente no sabe cosas y después que suceden ya no hay medio para repararlas, lo que aquí molesta amigo mío es que en 8 años nos hemos calado a los medios golpistas que andan impunen por el país envenenando a la gente, pero a la hora de presionar a un periodista nuestro del proceso por la vía que sea logran sacarlo del Medio fácilmente y sin explicación al Pueblo. Ciertamente Nolia es l conductor de los Papeles de Mandinga y este programa caló tanto que ya no pertenece a El sino al colectivo radiofónico del país. Por eso antes de que alguien decida salir de un programa por lo que sea se debe primero consultar al poder popular porque casos como el de Dossier nos afectó bastante.


Entonces mañana a un Ministro o funcionario se le ocurriese salir de Alo Presidente porque considera que cuestiona de frente a la burocracia e ineficiencia con nombres y apellidos tengamos después que quedarnos callado. Nolia tiene todas sus razones personales para salir del medio, sea las que sea, pero hay programas que ya son del dominio colectivo que no pueden desaparecer así por así. La salida de Dossier del aire porque Walter le falto el respeto a quien sea del Gobierno o porque era un pedante, o porque su crítica a la burocracia y corrupción fue muy directa no haya significado que hoy sintamos su ausencia. Pero que pacientes somos con Globovision y otros emisoras de radio que todos los días hablan pestes, mienten, conspiran, a esos ni con el pétalo de una rosa. No somos pendejos y es por eso que todo el colectivo del país debe movilizarse para un total apoyo no solo a periodistas como Walter, Nolia sino a los que de frente y sin pelos en la lengua siguen informando y formando al Pueblo, no podemos seguir dejando que salga un programa del aire porque haya presiones o porque a Julio Cesar se quiere dedicar a mascar chicle.


Es por eso que cada día deben surgir y apoyarse económicamente y en participación las emisoras comunitarias en todo el país.


Por favor, compañero, deje de hacer especulaciones nefastas sobre la desistencia de Alberto Nolia a seguir con sus programas. Me parece que ustedes están como los medios golpistas, quriendo crear matrices de opinión negativas en contra del gobierno del presidente Chávez. Si el propio Alberto Nolia ha dicho que él ha tomado esta decisión de su propia y única voluntad, sin que hubiera ninguna presión de ningún órgano gubernamental. ¿Por qué ustedes quieren hacer que la gente crea que el gobierno es un bando de corruptos y que el único que no lo es es Chávez. Así me parece una forma de querer salirse de Chávez sin admitirlo. Si estoy equivocado pido disculpas, pero esta campaña de despretigio del gobierno bolivariano me está dejando muy triste y enojado.



Jair de Souza




Bueno Nolia,... ya era hora que te botaran sacaran del aire esa cagada que todas las tardes tenias en esa basura de canal, no se podía mantener un bodrio como el tuyo y mucho menos si te vas a meter con los altos funcionarios...................tienes bolas de verdad o eres un bolsa, creo lo segundo, denunciar al fiscal........JAJAJAJAJA

Ya no hay que calarse tus infectados conceptos,........ tus vomitivos insultos............suficiente mierda hay en país para tener que calarse a un tipuelo como tu........menos mal que te botaron pal...coño.

Pero tu sabes que hay unos ex-magistrados, ex-rectores, ex-diputados que van a ser la carne de cañon, los chivos expiatorios,.......Chávez necesita urgentemente a unos pendejos a quien condenar...... asi aparentará que combate la corrupción mientras cubanos y militares saquean por doquier...............BACALAO !!!!!!!


Pedro Leon Parraga




RESTITUCIÓN YA DEL PROGRAMA DANDO Y DANDO:


Por el camino que vamos nos dirigimos a un despeñadero; mientras que los canales de la oposición; llamese RCTvas; Globoterror; venenovisión y un centenar mas de emisoras en todo el pais; preparan su trabajo, lo meditan, lo analizan; le buscan el lado oscuro de la noticia; con sus aditivos y con todo ese sazonamiento que llaman la publicidad subliminal. Los pocos programas de la revolución que salen a desnudar a os enemigos de esta revolución; o tiene que decir esto o aquello; o son simplemente sacados del aire como Dossier; La Lámpara de Diógenes o Dando y Dando. Una mano peluda bien grande, con mucho poder, cuartarrepublicana se ha declarado en censores del canal del Estado; para decir que programas son los que van para el baile. Para los que no tenemos voz; le pedimos prestado este espacio de Aporrea para decirles RESTITUYAN YA EL PROGRAMA DE DANDO Y DANDO


Luis Roa




¿QUE ES LO QUE PASA?


Quizás un poco tarde me he enterado de la salida del aire del programa “Dando y Dando” y de la salida de circulación del periódico “Los papeles de Mandinga”.


Siento mucho que esto haya sucedido y más aún cuando tuve a bien enviar algunas cartas a los papeles que me fueron publicadas. Así pues tengo mucha estima por el camarada Alberto Nolia y pienso que esto no tuvo porque suceder. Igualmente va mi solidaridad para Tania Díaz quien muy bien manejó el programa “Dando y Dando” junto con Alberto. Espero no suceda lo mismo con “La Hojilla”.


Ahora bien, no quiero ser ingenuo, porque el ingenuo en política es un idiota, pero es que acaso no parece extraño que salgan fuera esos medios, si se entiende que estaban al servicio de la revolución bolivariana y entonces nos preguntamos: ¿Por qué no sale fuera “Alo Ciudadano” y “El país” del Poleo? Dios mío ¿Qué está ocurriendo?.

Y se me ocurre pensar ¿Y por qué no?, que el presidente de la República debe tener cabal conocimiento de lo que pasa, al tratarse de la TV del estado venezolano. En todo caso mucho importaría para el pueblo, conocer su opinión al respecto en su próximo “Alo Presidente”.


No quiero pensar y me niego a creerlo, que el señor presidente se encuentra atado ante un hecho de esta naturaleza ó que pueda estar de acuerdo con lo sucedido.



Alex Rivero




Buenas tardes

Todo esto quedará como WALTER MARTINEZ, LA LAMPARA DE DIOGENES y te apuesto que ya no saldrán mas periodistas que se atrevan a denunciar, y con el
tiempo muchos se olvidarán de nuestros queridos amigos, es como una muerte
repentina, duele, la lloras y despuès todo queda muy dentro de ti, un hermoso recuerdo y nada mas. Así nos vamos acostumbrando y ya!!!! Qué más les puedo decir??? No busquemos culpables, culpables somos todos.

Esto que escribe Anderson G.Pérez, así pensamos las gran mayoría para no
decir todos los que se sienten verdaderos Venezolanos, y en verdad queremos
a nuestro país. Leí con detalle tu articulo en Aporrea, así como el del
Sr. Benigno Morantes y los comparto. Todos los días llegaba a mi oficina a
las 8 y mientras vaciaba mis e-mails y los contestaba, verificaba
información en Internet y me preparaba para mi jornada de trabajo, colocaba
Los Papeles de Mandinga. Además, al llegar a mi casa el banquete previo a La
hojilla (la cual no puedo ver todos los días por lo tarde) era Dando y
Dando.

La semana pasada los programas de Nolia en YVKE fueron muy críticos,
especialmente frente al Fiscal y Barreto. Recuerdo a principios de la semana
pasada que hizo fuertes criticas al Alcalde Mayor, refiriéndose
especialmente a su ineficiencia. Del fiscal, ni se diga el jueves y viernes
pasado lo descargo y ciertamente me sentí identificado totalmente con lo
expuesto por Nolia. La impunidad es espantosa y el Fiscal solo da ruedas de
prensa para recordarnos que el 11 de Abril de 2002 hubo delitos y que no
quedaran impunes. Mientras tanto los delincuentes en la oposición andan
libres. Ya espero la gran rueda de prensa del fiscal, informándonos de los
avances de la investigación el próximo mes. Que impotencia.

Del Barreto ni se diga, Caracas es un desastre y lo único bueno que han
hecho fue eliminar los buhoneros de Sabana Grande, pero fue por órdenes
directas de Chávez. La PM sigue igual y apenas se escucha de desincorporar
funcionarios, pero ¿por que no los juzgan si son delincuentes o han
cometidos faltas graves? Ya irán a parar a otras policías. El caso de Nolia
es extraño y eso de que se retira para descansar no lo creo, hay presiones y
para mi algo tienen que ver los comentarios sobre el Fiscal y el Alcalde. Se
repite el caso Walter Martinez y Diógenes, y al igual que ellos, prefiere
callar (aquí se detecta su integridad) ya que no quiere dañar el proceso y
darle comida al adversario. De verdad espero que este caso llegue al
Presidente y podamos tener pronto en radio y TV los comentarios ácidos,
crudos y veraces de Mandinga. Saludos E. Villamizar

Antes que nada recibe un saludo cordial de parte de un lector más de
aporrea. Le escribo para que le haga llegar al Sr. Alberto Nolia, un fuerte
abrazo, mis felicitaciones y también el pesar que siento al saber de su
retiro de los programas en los cuales participan nunca tuve la oportunidad
de escuchar completamente el programa Los Papeles de Mandinga, mas que nada
por los compromisos laborales, me causo una gran emoción al verlo por VTV en
el programa Dando y Dando donde sin lugar a dudas nos mantenía bien
informados y dejaba al descubierto a toda la cuerda de apatridas, corruptos,
lacayos, egoístas, ególatras y pare usted de contar, que pretenden volver a
gobernar nuestro pais. Pero como bien lo dijo nuestro gran líder...No
Volveran!

Me preocupa mucho ver el cierre de programas tan importantes y súper
necesarios para nuestra revolución, no se realmente a que se debe su
decisión, la cual no comparto, pero lo que si comparto es la idea que vuelva
al aire por el amor de Dios y de la revolución. Ahora lo que falta es que
también saquen del aire a La Hojilla y quedaremos a la deriva. Solo nos
quedara ver Alo Presidente, pero por mas hábil, apto, y excelente
comunicador que es nuestro comandante no se da a basto para contrarrestar
las mentiras de la contrarrevolución.

Soy un simple ciudadano de 26 años que no esta inscrito en ningún partido
político, ni en ningún programa de gobierno y mucho menos de la oposición,
pero el cual apoya con todas sus fuerzas este proceso revolucionario, y que
me encantaría colaborar con él pero no encuentro los medios, me molesta las
reuniones en las cuales se encuentran los politiqueros de oficios (muchos de
los cuales están en el proceso) porque en su cara se ve la hipocresía, la
insensibilidad social y todos los hábitos de los políticos de la IV
Republica, por eso no me acerco a ello, solo ayudo hasta donde alcanzan mis
posibilidades sin mirar a quien.

Creo que me excedí pero cuando escribo con respecto al proceso no me provoca
parar, le reitero mi Saludo a usted y al señor Nolia y le pido que por favor
lo persuada a continuar con sus programas, que no nos abandone en este
momentos en el que mas necesitamos de personas como el y como usted, y
también quiero que sepa que tratare de escuchar su programa aunque vivo en
la parroquia de Antimano. Anderson G. Perez A.



Buenas tardes Julio Cesar

Me parece increible, que estos señores hayan sacado de circulación (momentanemente) a Alberto Nolia, solo por decir las cosas como son, a nadie engañan ellos (BACALAOS), ineficientes e inmorales; todos sabemos lo incapaces que son, corruptos (llamese fiscal general Isaias Rodriguez quien nos tiene engañados con el caso Anderson por mencionar el mas popular y el Alcalde Juan Barreto, de quien hay mucho que denunciar) en fin, BACALAOS... no debemos permitir que gente inescrupulosa contrarrevolucionaria y de cuarta (CUARTA REPUBLICA) dañen este proceso. Cuenten con mi apoyo para con el señor Nolia. Siempre escucho sus programas y sus denuncias reflejan los sentimientos del pueblo.
Bachiller


Javier Rivera




Buenas tardes, el presente correo es para expresar mi indignación al ver como cada día sacan del camino a los verdaderos revolucionarios como es el caso de los conductores del programa "dando y dando" Quienes en su programa se dedican a difundir verdades, criticas y cultura a sus televidentes seguidores (incluyendome) , que esta pasando!!!! por que quieren callar las voces que difunden las verdades para el pueblo!!!! a que temen!!!! ni que saquen a quien saquen de los medios, el pueblo ha despertado y sabe quienes son las personas que tenemos como altos funcionarios de nuestro gobierno!!! Y ahora que sigue??? sacar del medio a Mario silva???


Roslenic Vallejo



primero que nada un saludo revolucionio y gracias por permitirnos expresar la impotencia y la frustracion que sentimos LOS CIUDADANOS DE A PIE, como diria nuestro camarada nolia....( supongo que debes tener abarrotado tu correo) y quien sabe si leeras este, pero al menos nos sirve de catarsis, porque ya la gente está cansada de esta vaina, que siempre el pez gordo se coma al pequeño, se supone que estamos todos conectados para esto, y que estamos acompañando al comandante en esta ardua lucha pero aun no se le ve el queso a la tostada, y sabes que es lo peor del caso que la gente se esta arrechando con esa gente del medio, de esos intermediarios tan chimbos que no sirven pa un coño y quien sabe hasta cuando no los tendremos que calar. Por lo visto a nadie le importa que hayan callado a nuestro querido Nolia porque por lo visto muchos van a estar muy comodos, ya que este combatiente periodista no era escaparate de nadie, pero bueno amigo asi es la vida, (como dice mi sobrino).

yo creo que debemos hacer algo no permitamos que nos quiten estos espacios que nos llenaban de esperanzas y que nos permitian seguir soñando en una patria libre, además de darnos la certeza de que tenemos la razon que somos mayoría y que debemos apoyar al comandante con fusil en mano y rodilla en tierra...Por favor hagamos algo no nos quedemos callados necesitamos a nolia y a tania, anselmi debe darnos una explicacion... me parece que ese fiscal enificiente y barreto tienen su mano peluda metida en esto vamos a estar claro las razones que dio alberto no se las cree nadie, todo sabemos que hay otra razon y el como todo un caballero que es prefirio callarse... yo creo que ya esta bueno del periodismo complaciente de los jala jala adulantes que tapan los tremendos errores de los inectos, creo que eso le hace más daño al proceso...

Por favor si le tienen alguna idea para que nos devuelvan a nolia no dejen de contar conmigo...

Gracia ahora me siento un poco mejor

Lisbeth sanchez 16123156





Saludo revolucionario bolivariano al amigo julio cesar.


Fijémonos en esta pequeña reflexión, la preocupacón ya está llegando al temor con lo que le pueda suceder al proceso revolucionario. El ámbito mediático es el elemento medular de todos los factores de poder, sino pregúntense por qué el planeta entero permanece pasivo ante la vagabundería y atrocidad que está pasando en iraq, palestina y afganistán. Ya se sabe, debido al control mediático que ejerce estados unidos filtrando toda la información que se genera en esos ámbitos.

Ahora bien, da asco como los empresarios mediáticos mienten, tergiversan, manipulan la información descaradamente, y aquí no pasa nada. La ley resorte, un saludo a la bandera.

Ahora viene lo mas grave, las pocas trincheras mediáticas de lucha con las que cuenta este proceso bolivariano para contrarrestar el flagelo antes mencionado, las están minando desde dentro de la misma revolución, verbigracia, lo de walter martínez, diógenes carrillo y ahora con alberto nolia.

Señores abramos los ojos y nuestras conciencias, la base fundamental con la que cuenta nuestro comandante lider hugo chávez, es el pueblo, la masa organizada y movilizada. Ya es hora de que hagamos peso en la calle y nos movilizemos exigiendo respuestas veraces y oportunas hacia el canal 8, el minci, y todos los entes que han tenido que ver con la salida de la palestra mediática de nuestros luchadores.

Ahora la papa caliente y la responsabilidad la tenemos en nuestras manos, sería acertado que el foro itinerante, la tv y radio comunitaria y las comunidades organizadas entre otros, comiencen a organizar e impulsar a cortísimo plazo esa movilización que será la vanguardia de lucha del poder constituyente.



Por un frente de lucha popular en la calle, se despide


Carlos Guerrero.


Juliocesar1221@yahoo.es

Juliocesar1221@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5530 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor