El derecho a estar informado

Recién el periodista Boris Castellano, en su Prog. 360 entrevisto al dirigente opositor Dip. Timoteo Zambrano, quien dio a conocer sobre sus 20 años de participación en "distintos" procesos de dialogo –dijera un camarada: "LOS MISMOS DIALOGOS DISTINTOS"

El ambiente y las perspectivas para el venezolano es de escepticismo producto de la poca seriedad y las burlas que han precedido a este "nuevo" intento de dialogo.

Demás esta decir que el pueblo en general, pese a las burlas y la desconfianza abriga la esperanza de alcanzar un ambiente de paz, pero como siempre hay un pero se hace necesario un dialogo y unos acuerdos donde no priven intereses ajenos al interés de la patria.

Sabemos, que lo que esta en juego no es juego y que el dialogo no esta exento de la lucha de clases, razón que hace mas difícil conciliar posiciones pero mas fácil para cuando se dialoga en función de la patria.

El dialogo como sabemos esta determinado por una agenda donde el gobierno plantea EN PRIMER TERMINO el reconocimiento de sus autoridades e instituciones: la suspensión de las sanciones y la liberación de los recursos secuestrados como Sitgo, manómetro y la repatriación del oro depositado en un banco de Inglaterra.

De las expectativas que llama más la atención al pueblo es la necesidad de ver y oir en vivo las deliberaciones desde donde se realicen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: