El ventilador cocainómano...

Y ya está, helo allí, sibilino siempre, actuar desconfiado, temeroso siempre de ser descubierto, aunque siempre lo es, esconde algo perennemente lo cual lo ha hecho experto en la simulación, hábil en el engaño, experto en el camuflaje, pero como suele ocurrir en estos casos, absolutamente cobarde y a la vez despiadado; no es un humano, lo inventaron para ser útil, éste en particular se convirtió en utilitario para una sola cosa, para la maldad!

Un ventilador puede salvar a cualquier persona del calor, un sofoco, incluso un beriberi, pero del ventilador que nos ocupamos hoy es muy particular, se trata de un espécimen bastante raro cuya única utilidad es hacer daño, de lo único que se ocupa es de embarrar todo a su paso; es el ventilador cocainómano que cada vez que lo encienden se encarga de lanzar excrementos a todo su alrededor. Dicho ventilador se ha convertido en una "poderosa" arma de guerra. Si nada ha funcionado contra la revolución bolivariana, el ventilador cocainómano puede ser "la gran solución" para "la libertad y la democracia"... Perdón, de democracia no me hablen, dice alguien interesado; de libertad, bien, pero libertad a que nuestros negocios no tengan tropiezo alguno, hablar de democracia nos puede enredar el papagayo.

Pues el implemento guerrero pareciera ser la "última" adquisición de la narco oligarquía colombiana para dañar a su vecino, el verdadero dueño del circo, perdón, del ventilador cocainómano está en el norte, pero es conveniente hacerle creer al mundo que es "ingeniosa idea" del que pocas tiene pero que es obediente moviendo la colita, incluso más que quien lanzó la frase que ya no sirve para nada.

La rampa de lanzamiento de los dardos del ventilador cocainómano son los poderosos medios "libres y democráticos", perdón, no hablemos de democracia, insiste el mismo personaje anterior, cauto y comedido. Bueno, el show de Miami está montado con el secuestro de Alex Saab, seguidamente el "héroe" en España, Carvajal, traidor y mitómano, y no olviden a la señora... La trama está montada y el ventilador cocainómano listo para lanzar los misiles contra el reeeeeeeegimen. Como el Alex Saab se nos puso duro, los otros se encargan de acusar al acusado y si no hay fotos las montamos, eso es lo de menos, pero el ventilador es infalible, con eso cae la "dictadura". ¿Vamos a caer nosotros? Alguien interroga: nooooo, responde el encargado del famoso instrumento, nosotros somos la esencia de la dictadura, pero no la apariencia, ¡aprendan eso!.

Así en son de drama novelesco pareciera desarrollarse la trama de la "eterna novela" del asedio mediático contra Venezuela que desde hace décadas se opera en el mundo con "la prensa libre" del planeta a la cabeza... ¿Si dimos un golpe de estado mediático en 2002, acaso no podremos dar o preparar otro luego? Esta vez con el ventilador cocainómano seremos infalibles, seguro que si. Ya desde nuestros portales web, todos "muy creíbles" preparamos el terreno, vean esta muestra: https://www.noticierodigital.com/2021/10/quien-es-alvaro-pulido-segun-armando-info/ https://www.noticierodigital.com/2021/10/efe-manana-sabado-extraditan-a-hugo-carvajal-a-eeuu/ https://www.noticierodigital.com/2021/10/contrabando-por-las-trochas-le-deja-a-bernal-3-millones-de-dolares-semanales-ari/ ¿Se dan cuenta que el ventilador es bueno?...¿Pero funciona? Alguien pregunta: "pues si esto no funciona nos jodimos", dice alguien más resignado a la sinceridad...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 683 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor